Fallo de G9300+

barriero19

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
876
Móvil
Samsung Galaxy Spica
Hola a todos... pues eso, para seguir con mi mala suerte con los moviles, hoy me ha dado un fallo este...
Estaba tranquilamente en whatsapp cuando de repente se vuelve loco el movil a seleccionar todo, a salirse al menu, cuando le doy no responde... Le bloqueo y cuando voy a desbloquear meto la contraseña normalmente sin problema hasta que voy a darle al okey y nada, no hay manera... le quite la bateria un rato y luego funciono tan ricamente, pero ahora a la noche me ha vuelto a pasar, le dejo reposar sin apagarlo ni nada y otra vez va bien... alguien sabe de que puede ser el fallo?
 
hola !

pues puede ser un problema de sobrecalentamiento o un fallo del panel tactil

un saludo
 
Jo, pues vaya lata no? Has pensado si has instalado Apps en esta semana que haga que el móvil vaya muy sobrecargado? Mira de usar algún task killer que mate los procesos en segundo plano que puede hacer que el móvil se caliente de manera innecesaria, prueba a ver y nos cuentas ok.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Puede que los juegos sean la causa, muchas veces cuando se juega la batería se calienta. Ya contarás si se estabiliza la cosa, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Pues creo que el problema no es de calentamiento de bateria, porque sí, se caliente, pero no en exceso... lo que si se calienta y mucho es la parte inferior del telefono, es decir, donde van alojadas las tarjetas sim y la microsd, y por igual en la parte delantera... no se ya que pensar... por dios que alguien me ayude ! Estoy ya irritado... que solo tiene dos semanas !!
 
Puede ser un problema de sofware, rom o con el launcher. Yo que tu probaría primero hacer un factory reset y ver que pasa. Si esto no soluciona intenta cambiando el launcher o flashear con la rom de tu dispositivo.
Un saludo.
 
bueno,pues a ver si ya de una vez das con la tecla,miedo me da el mío,estoy deseando que me llegue para comprobar que funciona bien,ya nos cuentas que tal te va,si le haces un cambio de rom o un hard reset,saludos.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba