Fallo de G9300+

Factory reset quieres decir a restablecerlo como viene de fabrica no? Gracias por contestar @gemmosa

Si, desde ajustes.Antes Haz una copia de tus aplicaciones y datos con Titanium backup por ejemplo para luego recuperar.Si una vez que has hecho la restauración de fábrica va bien recuperas una a una para saber cuál aplicación puede darte el fallo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Jo que pena, ponte en contacto con el vendedor cuanto antes, estas a tiempo de que te pueda mandar otro si estas en los 7 primeros días, no lo has roteado ni nada verdad?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Pues yo el mio lo recibo mañana, espero no tener problemas, ya nos cuentas si al final lo flasheas @barriero19,saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@barriero19 no sabemos nada de ti,que tal el móvil,solucionaste algo??yo tengo que esperar hasta mañana porque que casualidad que el cartero ha venido justo en los 20 minutillos que e salido un momento,en fin,si e esperado 20 días puedo esperar otro poquito más no??un saludo y cuéntanos,que nos tienes en ascuas.:(
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues yo ya tengo el mio desde ayer por la tarde, está muy bien y con el logo de samsung, el chino se ha portado y también me ha mandado un montón de regalillos, jejeje, que si un lápiz, un cargador de coche, un protector de la entrada jack de audio, un lector de tarjeta, una funda de esas tipo calcetín pero como de fieltro acolchada y ya pues lo de siempre, dos baterías, la funda flip cover, un protector de pantalla, cargador. Asique de momento ningún fallo, tocaremos madera, lo que si es probado una funda de silicona de un s3 original y le queda como un guante, cada botón en su sitio, la única "pega"que quizás el mio es un pelin mas grueso y por abajo el borde no lo llega a cubrir casi del todo, pero queda fija, saludos.

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
Pues yo sigo igual.. bueno, peor... ahora tambien me falla estando en frio... No, no esta rooteado ni nada por el estilo, yo solo me lomito a instalar aplicaciones del play store xD y donde puedo conseguir alguna rom @gemmosa? Porque he buscado y no encuentro nada... Me alegro mucho por ti @mariclaire, espero que no tengas ningun problema como yo y disfrutalo !
 
Última edición por un moderador:
Toco madera, tu también estabas contento hasta la semana, así que estaré pendiente y espero que lo puedas solucionar, saludos. :wink:

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba