PROBLEMA Fallo en carga de movil/USB

Juanjoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
136
Hace un par de meses adquirí un MLAIS MX59, tras estos dos primeros meses en los que el movil me ha funcionado de maravilla, hace 3 dias, de la noche al día el movil empezó a dejar de cargar la batería, me explico sobre los raros comportamientos:

- Una vez que vi que el movil estaba bajo de batería lo puse a cargar y no reconocía el cargador, tras cambiar de cargador el movil cargó durante un corto periodo de tiempo y volvió a no cargar.
- El PC tampoco reconoce el movil ni se carga a través de PC.
- Cuando en rara ocasión ha reconocido el USB estando encendido el movil ha empezado a bajar rapidamente el % de la batería, hasta llegar a apagarse. Cuando lo enciendo se muestra con un porcentaje real. (Por ejemplo si el movil esta al 40% de batería y reconoce el usb con el movil encendido, en vez de subir este % lo que hace es bajar, pero una vez apagado, si lo enciendo, se muestra al 40% de bateria).
- La bateria decrementa en un orden normal de uso del movil.
- Las veces que he conseguido cargar el movil han sido dos y las dos estando apagado.

Cosas que he realizado: Restaurarlo a fabrica, probar con 5 cargadores diferentes y calibrar la batería. He probado a mover el cable varias veces pero hace caso omiso.

Mas que nada si sabeis de algún caso parecido, o pistas sobre que puede fallar porque a mi se me acaban las ideas.
Lo unico que me cabe pensar es que sea un fallo del conector USB del movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba