Fallo en mi pantalla b92m

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola wenas ayer recivi mi b92m con 1gb de ram i no mavia fijado pero al lado derexo ai una linea de color blanco i no es que me joda pero me molesta un poko al correr algunos juegos i mas ahora que se que esta aii no puedo parar de mirarla alguien sabe alguna solucion para reparar este simple problemilla?? gracias
 
Busca que hay un hilo que habla de eso,y se puede solucionar.
 
De todos modos a un amigo mio le salió la raya y al cabo de un mes o así le desapareció como por arte de magia.
 
Busca que hay un hilo que habla de eso,y se puede solucionar.
Wenas losiento mucho colega pero estado buscando por google en el foro i no lo encuentro si tu sabes de la existencia de el hilo porfavor dejame un link estoy enfadandome porque cada vez molesta mas la raya :(
 
Nose si te lo creeras pero pase de la 2 a la 4 :( nose el movil no lo vio o algo jajajajaja bueno entonces con pixel repair se me reparara una linea?? esque no se como una secuencia de colores podra revivivir mi ralla otra es que e leido que lo deje 6 horas i mi telefono alos 30 min se bloquea alguien save algo?
 
te he contestado al MP, es muy facil bajandote un programa de recuperacion de pixel!
 
Muchas gracias por ayudarme de verdad es una pasada no se be la linea gracias amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba