Fallo en pantalla HDC S5 MTK 6582

azukita33

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Buenos días, tengo un problema con mi S5 mtk 6582 y necesito vuestra ayuda. el caso es que teléfono tenia algunos fallos y el vendedor me envío una rom para instalar. después de instalar la rom la pantalla se ilumina, pero no se ve nada. el sonido de arranque funciona y al tocar la pantalla suena como si se desbloquease. los datos del teléfono son:

Pliego de condiciones:
Datos Básicos
Modelos5 / i9600 (logotipo original de 1: 1)
Band
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz

3G: WCDMA 850/2100 MHz

Sim CardMicro sola tarjeta SIM
Servicio ofertadoDesbloqueado
Material de ShellPlástico
OS4.4.2 Android
UPC
MTK6582, 1,3 GHz de cuatro núcleos

RAM1GB
ROM4 GB
Tamaño de la pantallaPantalla capacitiva de 5.1 pulgadas
TipoIPS, pantalla táctil
Resolución1280 x 720 píxeles
Tipo de tonosPolifónicos / MP3
Formato de archivo de audioMP3 / WAV / AMR / AWB
Formato de archivo video3GP / MPEG4
Formato de archivo de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTML
Puerto de auriculares3.5mm
Tarjeta ExtendLa tarjeta del TF hasta 32GB ampliado
La transferencia de datosUSB / Bluetooth

Un saludo. WAP / WIFI
 
Buenos días, tengo un problema con mi S5 mtk 6582 y necesito vuestra ayuda. el caso es que teléfono tenia algunos fallos y el vendedor me envío una rom para instalar. después de instalar la rom la pantalla se ilumina, pero no se ve nada. el sonido de arranque funciona y al tocar la pantalla suena como si se desbloquease. los datos del teléfono son:

Pliego de condiciones:
Datos Básicos
Modelos5 / i9600 (logotipo original de 1: 1)
Band
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz

3G: WCDMA 850/2100 MHz

Sim CardMicro sola tarjeta SIM
Servicio ofertadoDesbloqueado
Material de ShellPlástico
OS4.4.2 Android
UPC
MTK6582, 1,3 GHz de cuatro núcleos

RAM1GB
ROM4 GB
Tamaño de la pantallaPantalla capacitiva de 5.1 pulgadas
TipoIPS, pantalla táctil
Resolución1280 x 720 píxeles
Tipo de tonosPolifónicos / MP3
Formato de archivo de audioMP3 / WAV / AMR / AWB
Formato de archivo video3GP / MPEG4
Formato de archivo de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTML
Puerto de auriculares3.5mm
Tarjeta ExtendLa tarjeta del TF hasta 32GB ampliado
La transferencia de datosUSB / Bluetooth

Un saludo. WAP / WIFI
Lo siento pero con estos datos es imposible ayudar. Los datos importates se quitan con el programa mtkdroidtools y el telefono encendido....Lo malo si no funciona o le metiste por lo que se ve un driver lcd equivocado ya que asi tampoco sera facil de encontrar. La gente que compra un telefono clon se tiene que dar cuenta que es tirar el dinero, y total para que le sirvan las piezas originales. No sale a cuenta ya que el 90% de los telefonos averiados del foro son clones...por algo sera. Saludos
 
Buenos días Xancin, gracias por tu respuesta. Antes de ponerle la rom que me envió el vendedor, entre en modo recovery y le hice un backup. Me genero un fichero en la SD, mi pregunta es, se puede utilizar este fichero para reparar el teléfono????. todo lo que he estado mirando por los foros, me indican que tienes que tener un fichero con extencion .md5 y el que yo tengo tiene extension . backup.

un saludo.
 
Para que me llegue el mensaje deberas de nombrarme asi @Xancin si no a lo mejor no veo tu contestacion.
El bakup que hiciste se usa desde el recovery y si sirve para recuperarlo
 
Buenos días Xancin, gracias por tu respuesta. Antes de ponerle la rom que me envió el vendedor, entre en modo recovery y le hice un backup. Me genero un fichero en la SD, mi pregunta es, se puede utilizar este fichero para reparar el teléfono????. todo lo que he estado mirando por los foros, me indican que tienes que tener un fichero con extencion .md5 y el que yo tengo tiene extension . backup.

un saludo.
Para que me llegue el mensaje deberas de nombrarme asi @Xancin si no a lo mejor no veo tu contestacion.
El bakup que hiciste se usa desde el recovery y si sirve para recuperarlo
pero como se hace si no puedo entrar en el recovery???
 
No se ve nada de nada? ni pulsando los botones de volumen menos power y home?
 
Pues la unica forma que veo de arreglarlo es que postees tu copia de seguridad aqui en el foro y yo me la bajo y te intento preparar una rom para las flashtools
 
Sacas la copia de la sd o de donde la tengas la comprimes la subes a internet en un servidor tipò mega y me das el enlace. Pero acuerdate que esto que yo te hago nadie te lo hace gratis ya que es un trabajo ...no es una broma. Es solo para que te lo tomes en serio y no pienses que lo puede hacer cualquiera. Yo lo hago encantado ya que es el espiritu de este foro es ser asi.
 
Sacas la copia de la sd o de donde la tengas la comprimes la subes a internet en un servidor tipò mega y me das el enlace. Pero acuerdate que esto que yo te hago nadie te lo hace gratis ya que es un trabajo ...no es una broma. Es solo para que te lo tomes en serio y no pienses que lo puede hacer cualquiera. Yo lo hago encantado ya que es el espiritu de este foro es ser asi.

Hola de nuevo, antes de nada agradecerte el interés por mi problema, con gente como tu da gusto. el enlace donde en subido la copia es:
https://mega.co.nz/#!OxFjTJoJ!rOp-ZneU10uw-h7tlvNv2niyfaKFeW-0sVbSYc7f6Zc

Un saludo.
 
Me olvide. Pero mañana me pongo con ella. Perdon

DragonFly by Xancin[DOUBLEPOST=1409222057][/DOUBLEPOST]Ya me la estoy bajando
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba