Fallo en pantalla tactil

fjanula

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
636
Hola:

Desde hace unos días mi Caesar ha dejado de funcionar correctamente la pantalla tactil. Aproximadamente medio centímetro a lo largo de la pantalla en la parte izquierda ha quedado inutilizada por lo que si, por ejemplo, saco el teclado no puedo usar las teclas Q o A. ¿Alguien me echa un cable?.
 
Ha llevado algún golpe o lo has tenido presionado en el bolsillo durante mucho tiempo?

Pásate por el subforo de presentaciones antes de seguir posteando.
Un saludo
 
Pues a mi la pantalla táctil me funciona, pero me ha salido una especie de burbuja en medio de la pantalla, como si se hubiese despegado algo. Y no es el film protector es por bajo de la pantalla. Alguna opinión??
 
Ya me he presentado, siento no haberlo hecho antes pero desconocía que tenía que hacerlo.

Ahora a lo que me tiene un poco desesperado. No recuerdo haberle dado ningún golpe al móvil y no se si el problema es debido a un fallo físico o si esto se puede solucionar mediante alguna especie de app para calibrar la pantalla. He probado varias (lo tengo rooteado) y no he conseguido nada.
 
Hola:

Desde hace unos días mi Caesar ha dejado de funcionar correctamente la pantalla tactil. Aproximadamente medio centímetro a lo largo de la pantalla en la parte izquierda ha quedado inutilizada por lo que si, por ejemplo, saco el teclado no puedo usar las teclas Q o A. ¿Alguien me echa un cable?.

Por lo que dices casi seguro que se ha movido algo el flex de conexion de la pantalla tactil.
No tiene por que ser un gran golpe. A mi me paso varias veces en mi HD7.
Si es eso la solucion es abrir la parte trasera del telefono y recolocar la conexion de ese flex.

Enviado desde mi ZP300+
 
Hola:

Desde hace unos días mi Caesar ha dejado de funcionar correctamente la pantalla tactil. Aproximadamente medio centímetro a lo largo de la pantalla en la parte izquierda ha quedado inutilizada por lo que si, por ejemplo, saco el teclado no puedo usar las teclas Q o A. ¿Alguien me echa un cable?.



Tengo un telefono idéntico y con el mismo problema. Lo has solucionado? ¿como?. Gracias, un saludo
 
Aqui el problema y la solucion de un compañero de otro foro y segun las respuestas (y no son pocas) les funcionan casi a todos, copio y pego espero que os sirva

Retirar la tapa trasera,para ello sacar la bateria,el chip.hay dos tornillitos,uno debajo del chip y otro paralelo en el otro extremo.sacarlos y levantar la carcaza con fuerza pero suavemente para no romper algun encastre.una vez retirada la tapa del circuito vamos a visualizar como dos cuadraditos negros de aprox. 7mm x 7mm al lado de la camarita.Uno de ellos es el flex(interfaz entre la pantalla tactil y la placa madre).Asegurarse de q esten bien apretados(conectados) primero para no romper ningun pin lo posisionamos,siempre suave y con pasiencia,y una vez presentados los apretamos para su encastre.De esta manera volvemos a conectar el lazo entre la pantalla y el "cerebro del celu" (la placa madre) esto suele pasar cuando el cel. se nos cae y se desconecta por el fuerte impacto.podemos probarlo sin colocar la tapa.Ponemos la bateria y el chip y asi vamos probando la pantalla teniendo con un dedo apretados estos cuadrados q ya nombre.Suerte, a mi me funciono!
 
Muchas Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda voy a hacer lo que me dices. Te mantendré informado.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Muchos esperan tu respuesta pero ya te digo en el foro ese muchisimos les funcionaba, mucho cuidado al abrir
 
Pues a mi la pantalla táctil me funciona, pero me ha salido una especie de burbuja en medio de la pantalla, como si se hubiese despegado algo. Y no es el film protector es por bajo de la pantalla. Alguna opinión??

A mi tambien me pasa, pero se acaba quitando solo. Alguna idea de que puede ser?
 
A mí me ocurre a veces que por debajo de la pantalla aparece líquido, no es el protector de pantalla, y es porque se condensa la humedad... ¿a alguien más le ocurre?
No sé si es lo mismo que decís de lo de la burbuja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba