Fallo en rotura de Tipografía.

Scaurus

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
339
Móvil
Jiayu S3A PURE AOSP V1.5 TF
Buenas noches.

Desde hace unos días, tengo un problema con la tipografía del móvil. Cuando llevo un rato con el o lo enciendo, la tipografía se rompe en la pantalla principal y en la de los programas. Tras mirar mucho, se vuelve a poner normal cuando apago el móvil, le quito la batería, la pongo y lo enciendo de nuevo. También vuelve a estar normal cuando le doy al botón de "WIDGETS" y vuelvo a "APLICACIONES". Pero al cabo de un rato el mismo problema. He puesto en la pantalla principal el widget de "Calendario" que viene por defecto y también tiene la tipografía rota. He probado a meter un nuevo launcher y sigue el mismo problema. He vuelvo a cargar la ROM e incluso he metido la ROM de pauete (particiones unidas + root + recovery + etc) y al cabo de 2 días vuelve con el mismo problema. He bajado un programa para cambiar tipografías y sigue con lo mismo, ponga la que ponga. La verdad es que solo ocurre en esas dos pantallas, dentro de los programas está todo correcto.

Adjunto dos capturas de pantalla por si puede servir de ayuda.

img20130313214106.jpg img20130313215845.jpg

¿Alguien podría echarme una mano? o ¿Alguna sugerencia de lo que podría ser para yo comprobarlo todo?

Gracias de antemano.

img20130313214106.jpg


img20130313215845.jpg
 
Caray, pero que raro esta eso. Si ya volviste a flashear la ROM y el problema vuelve, al ser un caso aisalado (creo) yo culparía a una aplicación.

saludos
 
Buenas tardes.

Después de trastear un poco, parece que se ha solucionado y no ha vuelto a surgir el problema.

La solución sería, teniendo otro Launcher, ir a "Configuración", "Aplicaciones", buscamos "Launcher", Le damos a "Borrar datos" e "Inhabilitar". Para finalizar, reiniciamos y solucionado.

Esperé unos días antes de postear la posible solución, por si "recaía", pero en principio, no dio mas problemas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba