Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fallo en sistema ia

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Manolete21, 20 Mar 2013.

Tags:
  1. Manolete21

Manolete21 Simdualero de Plata

24 Feb 2013
      Calificaciones:
      +14
      De vez en cuando me sale este aviso...provocando que el fondo de pantalla se vuelva negro...alguién sabe a que puede deberse...cuando lo reinicio se soluciona...GRACIAS...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• dec

dec Simdualero de Bronce

20 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola,

¿Puedes reproducir el error o es completamente aleatorio? ¿Utilizas una ROM "cocinada" o la oficial? Yo llevo pocas horas usando el teléfono con la ROM que trae de serie (4.0.4) y no he tenido ese problema, pero, igual algún otro compañero te sabe decir algo o puedes encontrar información buscando en los foros. :wink:

• Manolete21

Manolete21 Simdualero de Plata

24 Feb 2013
          Calificaciones:
          +14
          Es la ROM con la que venía el movil...Cuando me vuelva a salir hago una captura y la cuelgo...GRACIAS

El error es aleatorio...en principio no me he dado cuenta de que este relacionado con nada...

• CastMad

CastMad Simdualero de Bronce

3 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            A mi me pasa exactamente lo mismo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado