CONSULTA fallo en UI del sistema - Xiaomi Redmi 5 Plus

Lancara

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
fallo en UI sistema
Hola. Tengo un xiaomi redmi 5 plus y me dice que la UI del sistema ha dejado de funcionar. Me da la opción de ver cancelar o enviar informe. Da igual a que opción le de, ya que me lleva directamente a resetear el móvil. Pasado un tiempo me vuelve a hacer lo mismo. ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias!
 
Hola @Lancara bienvenido al foro. Prueba hacer esto :
Solución a “La aplicación IU del sistema se ha detenido” en Android
Acabamos del instalar alguna aplicación en nuestro smartphone o realizar alguna acción como tomar una captura de pantalla y de repente nos aparece este error. Como hemos mencionado al principio del articulo, es más común de lo que parece, y solucionarlo puede ser posible a través de tres métodos.
Desde los Ajustes de Android
photo_2018-05-23_16-22-12.jpg

El primer método para solventar el mencionado problema pasa por recurrir a los Ajustes de Android. Para ello, nos iremos a dicha aplicación y buscaremos el apartado de Aplicaciones. A continuación pulsaremos sobre los tres puntos de Opciones de la barra superior o inferior (dependiendo de la capa de personalización) y seleccionaremos la opción de Mostrar aplicaciones o procesos del sistema. Acto seguido buscaremos una con un nombre similar a IU del sistema o Configurador IU del sistema y accederemos a la misma. Finalmente nos iremos hasta la parte inferior y pulsaremos sobre las opciones de Mostrar sobre otras aplicaciones y Modificar ajustes del sistema para activarlas en el caso de que esté desactivadas. Posteriormente reiniciaremos el sistema para que se apliquen los cambios.
 
No me aparece la opción de mostrar sobre otras aplicaciones. Me aparece la opción de ir a permisos y (entre otras opciones) evitar que el dispositivo entre en suspensión, que no sé si es eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba