Fallo GT99

Guber1

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, no se que le pasa a mi cubot que se me ha gastado la batería se ha apagado y ahora le conecto el cargador y no se enciende ni nada, tampoco se ilumina el led. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola, pues todo apunta a que la batería ha muerto, alguien me podría decir que tensión tiene su batería en el terminal de enmedio.

Gracias
 
compra otra bateria por que si se te descarga a tope varias veces se queda muerta es un problema de las baterias de ion litio a lo mejor con una basto es mejor cargarlas muy amenudo y no dejarlas descargar si es posible que no bajen del 20 porciento
 
Vale, creo que esto es lo que me ha podido pasar a mi (hice otro post ayer). En mi caso deje el movil en la chaqueta con aproximadamente un 20-25%, no recuerdo muy bien y despues a las dos horas cuando voy a mirarlo no encendia ni hacia nada. Ya en mi casa intente cargarlo y sigue sin reaccionar. Espero que sea la bateria pero tengo un par de dudas (hablando desde el desconocimiento):
1) No se supone que la bateria digamos que cierra el circuito y al alimentar el movil, este deberia encenderse???
2) Sabeis algun sitio para comprar las baterias que no tenga que llevarme 3 o 4 semanas para recibirla desde china?? Soy de Sevilla, asi que si conoceis alguna tienda fisica donde comprarla, mejor que mejor?
3)Algun electronico puede decir cómo saber si es realmente de la bateria? Lo de medir el voltaje y eso serviria??
 
Vale, creo que esto es lo que me ha podido pasar a mi (hice otro post ayer). En mi caso deje el movil en la chaqueta con aproximadamente un 20-25%, no recuerdo muy bien y despues a las dos horas cuando voy a mirarlo no encendia ni hacia nada. Ya en mi casa intente cargarlo y sigue sin reaccionar. Espero que sea la bateria pero tengo un par de dudas (hablando desde el desconocimiento):
1) No se supone que la bateria digamos que cierra el circuito y al alimentar el movil, este deberia encenderse???
2) Sabeis algun sitio para comprar las baterias que no tenga que llevarme 3 o 4 semanas para recibirla desde china?? Soy de Sevilla, asi que si conoceis alguna tienda fisica donde comprarla, mejor que mejor?
3)Algun electronico puede decir cómo saber si es realmente de la bateria? Lo de medir el voltaje y eso serviria??

1) Si conectas el movil, sin bateria, al PC, se enciende algo? El PC da sonido de detectar algun periferico? Si es asi, puede ser cosa de software o de bateria.
2) Busca por el foro tiendas de moviles chinos que se vendan aqui (meumovil, geekbuying.es, etc) y en internet, que asi de buenas a primeras no se decirte si hay alguna que las comercialice aqui, pero se que ya hay varias tiendas fisicas en España que reparan moviles chinos, asi que pueden tener piezas, pero especifico de Cubot, no tengo ni idea.
3) Serviria medirlo. Entre bornes deberia darte 3,7V. Si da mucho menos de eso, debe estar bien fastidiada la bateria.
 
Debe de ser de otra cosa porque lo acabo de probar con la bateria de un amigo y sigue sin encender. ¿Es que no circula corriente por el movil o me he podido cargar el boton de encender ? Joder vaya regalito...
 
en el propio foro hay un listado de tiendas en españa y tiendas chinas
vas al apartado de ayuda donde comprar - listado de tiendas y hay un listado de tiendas nacionales y internacionales haber si encuentras algo yo acabo de apagar el movil le quite la bateria le conecte el cargador y pulso el boton de encendido y nada de nada ni luz azul asi que si fuera yo compraria la bateria antes de tirar el movil
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba