PROBLEMA fallo led

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas a todos tengo un problema con las notificaciones led (no funcionan ) he activado todo en ajustes y tambien en varias aplicaciones he dejado en luz blanca ya que he mirado en varios sitios como intentar solucionarlo pero sigue igual . alguien podria ayudar al respecto? no quiero instalar aplicaciones de terceros aver si seria posible la propia del movil Muchasgracias a todos
Redmi 5 plus
 
@VIRUS74 Puede que no tenga notificación LED, he mirado en el modelo y sus caracteristicas y en las expeficicaciones no viene.
Hay modelos que sí que se enciende la luz para su carga, pero no lleva led.
 
nada sigue igual no lo entiendo deberia funcionar sin problema pero no si alguien sabe de este problema con el redmi 5 plus por aki ando gracias
 
nada sigue igual no lo entiendo deberia funcionar sin problema pero no si alguien sabe de este problema con el redmi 5 plus por aki ando gracias

Pero haz probado con alguna aplicación de tercero a ver si enciende?... Esto no más para ver si no es un fallo de la led...
 
Puedes poner unas capturas de los ajustes de notificaciones a ver como lo tienes configurado, por comparar con el mio
 
A ver partiendo desde esta foto
IMG_20181118_144652.jpg
Aquí donde pone ajustes avanzados después te sale esta
IMG_20181118_144914.jpg
Hay 3 opciones yo tengo seleccionado mostrar todas las notificaciones y su contenido.
Después si entras aquí.
IMG_20181118_145008.jpg
Aquí seleccionas sobre las apps que quieras ejemplo WhatsApp.
IMG_20181118_144801.jpg
IMG_20181118_144837.jpg
Y dentro de esta te sale asi
IMG_20181118_144720.jpg
Así lo tengo yo mira a ver si algo ves diferente en el tuyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba