fallo modo avion

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema robertomartin
  • Fecha de inicio
robertomartin

robertomartin

Simdualero de Oro
28 Oct 2016
131
18
656
hola ,saludos llevo unos dias que cuando apago el terminal para que encienda con la alarma ,enciende pero se me queda en modo avion

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
hola ,saludos llevo unos dias que cuando apago el terminal para que encienda con la alarma ,enciende pero se me queda en modo avion
@robertomartin Puede ser una tonteria, pero tienes desactivado completamente el modo avión? Es muy raro que sí solo pones alarma para que salte y se oiga, una vez que apagas el sonido, pongas el pin se quede en modo avión, a no ser que no lo abras y por eso se quede en modo avión hasta que lo desactivas.....

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.955
25.330
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
¿Te has fijado a ver si tienes conectado el modo ahorro de batería, ó alguna app que te ayude a ahorrar batería? Podría ser por esto.

robertomartin

robertomartin

Simdualero de Oro
28 Oct 2016
131
18
656
si antes se encendia bien ,probare como me han comentado algunos lo de desactivar modo ahorro de bateria ,gracias a todos

robertomartin

robertomartin

Simdualero de Oro
28 Oct 2016
131
18
656
AL APAGARLO POR LA NOCHE CON LA ALARMA PARA EL DIA SIGUIENTE ME ENCIENDE PERO SE QUEDA EN MODO AVION HASTA QUE LO DESACTIVO MANUALMENTE ,NO ME ES VALIDO LA RESPUESTA QUE ME DIERON EN SOPORTE HUAWEI UN SERVICIO TECNICO PESIMO ,YA SE OLVIDAN DE ACTUALIZAR TERMINALES QUE NO LES INTERESA

robertomartin

robertomartin

Simdualero de Oro
28 Oct 2016
131
18
656
AL FINAL ME DIJERON DESDE HUAWEI QUE HICIERA UN HARD RESET CON LA SIM QUITADA PARA LIMPIAR LA CACHE Y PARECE QUE DE MOMENTO HA DADO RESULTADO,GRACIAS DE TODAS MANERAS ES LO QUE TIENE ESTOS TERMINALES CUANDO TIENEN 4 AÑOS QUE YA NO TE HACEN CASA DESDE LA MARCA.

robertomartin

robertomartin

Simdualero de Oro
28 Oct 2016
131
18
656
gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 166 46,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 210 58,2%
  • 5G

Votos: 154 42,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,2%