SOLUCIONADO fallo modo avion

robertomartin

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
656
hola ,saludos llevo unos dias que cuando apago el terminal para que encienda con la alarma ,enciende pero se me queda en modo avion
 
hola ,saludos llevo unos dias que cuando apago el terminal para que encienda con la alarma ,enciende pero se me queda en modo avion
@robertomartin Puede ser una tonteria, pero tienes desactivado completamente el modo avión? Es muy raro que sí solo pones alarma para que salte y se oiga, una vez que apagas el sonido, pongas el pin se quede en modo avión, a no ser que no lo abras y por eso se quede en modo avión hasta que lo desactivas.....
 
hola ,saludos llevo unos dias que cuando apago el terminal para que encienda con la alarma ,enciende pero se me queda en modo avion
¿Te has fijado a ver si tienes conectado el modo ahorro de batería, ó alguna app que te ayude a ahorrar batería? Podría ser por esto.
 
AL APAGARLO POR LA NOCHE CON LA ALARMA PARA EL DIA SIGUIENTE ME ENCIENDE PERO SE QUEDA EN MODO AVION HASTA QUE LO DESACTIVO MANUALMENTE ,NO ME ES VALIDO LA RESPUESTA QUE ME DIERON EN SOPORTE HUAWEI UN SERVICIO TECNICO PESIMO ,YA SE OLVIDAN DE ACTUALIZAR TERMINALES QUE NO LES INTERESA
 
AL FINAL ME DIJERON DESDE HUAWEI QUE HICIERA UN HARD RESET CON LA SIM QUITADA PARA LIMPIAR LA CACHE Y PARECE QUE DE MOMENTO HA DADO RESULTADO,GRACIAS DE TODAS MANERAS ES LO QUE TIENE ESTOS TERMINALES CUANDO TIENEN 4 AÑOS QUE YA NO TE HACEN CASA DESDE LA MARCA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba