cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Fallo pantalla jiayu g3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por milesrioda, 20 Jun 2013.

Tags:
  1. milesrioda

milesrioda Simdualero de Bronce

19 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0

Hola todos,
      Soy nuevo en el foro y me he animado a comprar un modelo chino de jiayu con dualsim.
      He tenido un fallo de funcionamiento del jiayumodelo G3 que compre en banggood.com
      Durantesu uso, la pantalla empieza a fallar quedando el movil bloqueado por lo quetengo que apagar y encender telefono.
      El movil al poco de llegar le cambie la rom por lo que no llego a fallarme pantalla con anterioridad al root,la pantalla falla ahora a los minutos de estar encendida,tras reiniciar la pantalla vuelve a funcionar pero al poco timepo de uso vuelve a fallar

Os adjunto unas foto del telefono durante el fallo del mismo
      http://imageshack.us/photo/my-images/855/93e2.jpg/
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me podeis comentar si es un defecto de fabrica e intento mandarlo de veulta a chinaintentando hacer uso de la garantia..o crees que es problema de rom y merecomiendas cual instalar???
      La romque tengo instalada ahora la obtuve de jiayu.es version android 4.0.4 numerocompilacion G3N 20130223-071508
      Laaplicacion jiayu dice que mi modelo es un G3DCN con compilacion G3N20130223-071508.

Muchasgracias de antemano,Por favor contestarme haber si puedo aclarar el asunto

• Hixi

Hixi Simdualero de Oro

19 Dic 2012
        Calificaciones:
        +6
        ejecuta la garantía, sin más, con suerte te lo cambien por un G3S

• milesrioda

milesrioda Simdualero de Bronce

19 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          Instale volcano 1.2 y sigue fallando...alguna otra sugerencia???...temo que si lo mando de vuelta a banggood quede retenido en alguna aduana....
          gracias de antemano

• parpel

parpel Simdualero Junior

4 Jul 2013
            Calificaciones:
            +0
            a mi me pasa lo mismo. ¿Has encontrado alguna solución?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.368
            Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado