Fallo pantalla tactil lado izquierdo...ayuda

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Pues eso me acaba de llegar mi b92m... mi sorpresa que al intentar poner la "p" o la "ñ" y un poco el retroceso que se encuentran en la parte izquierda del tactil no hay manera de que se marquen.... es un fallo de la pantalla??? hay alguna solucion... menuda m... despues de estar casi un mes esperandolo.. solo me faltaba esto...
 
me meto en modo ingeniero y estoy viendo que toda la parte izquierda como 2 cm no lo coje... creo que me va tocar devolverlo... tiene alguna solucion o es fallo de hardware?
 
A mi con la ROM de fabrica en Google Maps habían partes de la pantalla que al pulsarlas tenia un comportamiento extraño pero se soluciono con la ROM DX. De todas formas si lo puedes devolver devuélvelo.
 
ya pero es que metiendome en modo ingeniero y haciento test.. sobretodo se ve en multitouch qye paso el dedo y toda la parte izquierda de la pantalla no la coje.. unos 2cms o algo mas...eso no creo que sea problema de rom sino de pantalla o me equivoco???

de momento voy a volver a guardarlo y ya les he mandado un email a los de alegrecompra...

PD: en el titulo puse lado izquierdo... es el derecho
 
Última edición:
nadie le ha pasado algo parecido o puede ayudarme??... si tengo que devolver el movil y esperar a que me envien otro ya puede esperarme hasta marzo... es deprimente
 
nadie le ha pasado algo parecido o puede ayudarme??... si tengo que devolver el movil y esperar a que me envien otro ya puede esperarme hasta marzo... es deprimente

En el HD7 me paso alguna vez y era que la faja de conexion de la pantalla tactil no esta bien conectada.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
En el HD7 me paso alguna vez y era que la faja de conexion de la pantalla tactil no esta bien conectada.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

puf.. faja de conexion?? y eso tiene solucion??.. es que yo me meto en modo ingeniero y cuando toco cualquier punto que me sale por la zona de la derecha no hay manera.. luego hago lo del multitouch y es una linea perfecta que queda a la derecha y unos 2cms por la derecha que como si no fuese pantalla ya... asi es imposible.. no me esperaba esto de alegrecompra la verdad.. tanto que dicen que prueban los telefonos la pantalla etc... ya lo veo ya...
 
puf.. faja de conexion?? y eso tiene solucion??.. es que yo me meto en modo ingeniero y cuando toco cualquier punto que me sale por la zona de la derecha no hay manera.. luego hago lo del multitouch y es una linea perfecta que queda a la derecha y unos 2cms por la derecha que como si no fuese pantalla ya... asi es imposible.. no me esperaba esto de alegrecompra la verdad.. tanto que dicen que prueban los telefonos la pantalla etc... ya lo veo ya...

Pues la solución sería abrir el teléfono por detrás, desmontar la tapa de plástico para acceder dentro del teléfono, y soltar y volver a poner la faja de conexión.

Dos problemas evidentes:
- Te quedas sin garantía.
- Que finalmente no sea eso, con lo que encima de quedarte sin garantía te quedarías con teléfono tarado.
 
Pues la solución sería abrir el teléfono por detrás, desmontar la tapa de plástico para acceder dentro del teléfono, y soltar y volver a poner la faja de conexión.

Dos problemas evidentes:
- Te quedas sin garantía.
- Que finalmente no sea eso, con lo que encima de quedarte sin garantía te quedarías con teléfono tarado.


que va tio.. no lo voy a abrir.. si me ha llegado hoy... si me huviese pasado esto fuera de garantia esa seria mi unica opcion.

Yo era por si habia alguna solucion sin tocar nada fisico. Es decir por si fuese alguna mala configuracion en el telofono o alguna manera de corregirlo desde el modo ingeniero o nose.

Ya nose que hacer, solo que se me ha quedado una cara tonto al no poder poner ni la "Ñ" ni la "P" y el retroceso que pa que.. hasta que me he metido en el modo ingeniero y mas claro agua.. no responde por ese lado desde el borde de la pantalla hasta medio dedo medio.

Lo que no entiendo es como montan las pantallas y no comprueban eso, pues si fuese medio centimetro y tal aun lo entenderia y no se veria afectado el funcionamiento del tactil.. pero la burrada que tiene el mio es para flipar.

Solo me queda tirar de garantia?..

En ese caso alguien a tenido que devolver algun telefono a alegrecompra??.. como va el proceso, tengo que mandarlo yo y pagar y luego me lo devuelven... en fin si alguien me orienta sobre el proceso de devolucion o sobre una milagrosa solucion sin abrir el movil...

gracias samarkanda :blush:
 
La faja de conexion a mi se me solto una vez por una caida de 20 cm del telefono. No se suelta entera. Se mueve un poco. Lo justo para que no funcione bien, por eso el resto te funciona.

Quiza en el viaje ... como trataran los paquetes ... quiza no lo miraron bien...

Creo que alegrecompra te da un codigo o algo asi. Espera que te contesten, porque tenian dias de vacaciones por el fin de año. En algun sitio lo lei.

Es una jodienda, pero es lo que hay.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
La faja de conexion a mi se me solto una vez por una caida de 20 cm del telefono. No se suelta entera. Se mueve un poco. Lo justo para que no funcione bien, por eso el resto te funciona.

Quiza en el viaje ... como trataran los paquetes ... quiza no lo miraron bien...

Creo que alegrecompra te da un codigo o algo asi. Espera que te contesten, porque tenian dias de vacaciones por el fin de año. En algun sitio lo lei.

Es una jodienda, pero es lo que hay.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

si me ha contestado una chica hoy diciendome que estaban de vacaciones hasta mañana... lo que no entiendo que me contesta solo para decirme que estan de vacaciones hasta mañana... en fin...

nose si se habrá llevado algun golpe el movil estaba bien en la caja con su papel de burbujas y demas y el movil se ve nuevo... pero mira me ha tocado la negra... ahora a ver como funciona lo de la garantia de alegrecompra... es el problema de compran en china... si te pasa esto en una tienda de electronica de por aqui o vas en persona o al menos en semana y poco lo tienes arreglado.. pero siendo china.. minimo le pongo rozando los 2 meses... que gracia!

alguien a hecho alguna devolucion a alegrecompra y sabe como va??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba