Fallo pantalla tactil y boton "retroceso"

bueno a mi tambien me ha dicho que nos dara un firmware nuevo...

about the T94 qustion,i will ask my supplier how to slove it and provide the frimware update method
after we got it and we will provide it for you at the once time

ya veremos en que queda todo esto..
 
He puesto en el hilo de mi ROM un zip para cambiar la tecla atras por la menu, para los afortunados que solo les falla la tecla atras.
Se instala por CWM, como cualquier otro zip.
Saludos
 
@kenzoxs aunque no solucione el problema, es una ayuda. gracias tío, eres el puto amo :up:

una pregunta para los que teneis problemas con el tactil asi como yo; solo os falla el boton retroceso? porque a mi a veces me falla en cualquier punto... le toco y no hace nada o arrastra la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
¿ No se sabe nada todavía del fix que solucionaría el problema del tactil y la tecla retorceso ?

Tengo un Iocean X7 Elite y al recibirlo tenía el denominado "toques fantasma ", entrabas en google play y buscaba, salía, entraba de forma autónoma sin tocar nada. Entrabas en Whatapp y el teclado salía, se escondía, buwscaba, etc. es decir igual. También en el scroll tocabas la pantalla y temblaba, parecía el tactil impreciso.

Total que en Powerplanet y posteriormente Iocean sacarón un fix que lo solucionaba, lo instalabas el .zip por recovery y se solucionó a la primera en casi todos los que compramos el Elite.

Si en muchas unidades del Tenga T94 el táctil funciona bien, y en algunos no, posiblemente con este esperado fix se podría corregir tambien estos problemas de forma definitiva.
 
¿ No se sabe nada todavía del fix que solucionaría el problema del tactil y la tecla retorceso ?

Tengo un Iocean X7 Elite y al recibirlo tenía el denominado "toques fantasma ", entrabas en google play y buscaba, salía, entraba de forma autónoma sin tocar nada. Entrabas en Whatapp y el teclado salía, se escondía, buwscaba, etc. es decir igual. También en el scroll tocabas la pantalla y temblaba, parecía el tactil impreciso.

Total que en Powerplanet y posteriormente Iocean sacarón un fix que lo solucionaba, lo instalabas el .zip por recovery y se solucionó a la primera en casi todos los que compramos el Elite.

Si en muchas unidades del Tenga T94 el táctil funciona bien, y en algunos no, posiblemente con este esperado fix se podría corregir tambien estos problemas de forma definitiva.

Si, eso mismo llevo diciendo yo, que es un problema de firmware del tacil (tambien tuve un Iocean X7 con ese fallo, de los 3 Iocean que pasaron por mis manos solo uno tenia el fallo) y tambien tuve un Zopo C2, que aunque el mio no tenia ese fallo, si vi en su subforo como a otros muchos si les pasaba esto y lo solucionaron de la misma forma, con una actualizacion de firmware que proporciono a Zopo el fabricante del tactil. Pero esos 2 telefonos eran modelos nuevos con mucho exito y mucho por vender aun, los fabricante movieron el culo para arreglarlo, pero me temo que si de verdad este modelo se ha dejado de fabricar nos va a dejar tirados .....
 
Última edición:
Pero el Iocean X7 se sigue vendiendo. Del Tengda se supone que no van a fabricar más, y puesto que los han colocado todos, no creo que se molesten en sacar un fix...

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
Digo yo que no querrán tener de vuelta todos los T94 que han vendido... no se.
 
He puesto en el hilo de mi ROM un zip para cambiar la tecla atras por la menu, para los afortunados que solo les falla la tecla atras.
Se instala por CWM, como cualquier otro zip.
Saludos
@kenzoxs se puede revertir el cambio?
 
Última edición por un moderador:
Pues esperemos a ver que dice Pandawill, si comunica con el fabricante para ver si sacan un fix. Puede que los estén preparando, pues sino tendrían muchas quejas y reclamaciones.ñ
 
Sera una chorrada pero... alguien ha probado a quitar el protector ???
 
Pasar por el foro del c2 y consultar toques fantasmas hay encontrareis una apk que permite decirte la versión del filware de la pantalla y Version si os funciona podréis comparar entre modelos que funcionan y los que no parasaber si es porque montan diferentes versiones de filware .
el programa se llama tpfts upgrade tener quidado porque tambien puede actualizar ,ojo con lo que poneis.
 
Pasar por el foro del c2 y consultar toques fantasmas hay encontrareis una apk que permite decirte la versión del filware de la pantalla y Version si os funciona podréis comparar entre modelos que funcionan y los que no parasaber si es porque montan diferentes versiones de filware .
el programa se llama tpfts upgrade tener quidado porque tambien puede actualizar ,ojo con lo que poneis.

Esa app es proporcionada por el fabricante del toch screen y solo funciona con tocuh screens de ese fabricante, el touch screen del Tengda no lo detecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba