Fallo pantalla tactil y boton "retroceso"

Os comento una cosa por si OS sirve...

A mi, muy de vez en cuando al llevarlo en el bolsillo mucho rato y con calor y tal, parece que se pega el táctil a la pantalla a media altura parte derecha y sale como una mancha parecida a una gota de agua (que por cierto se ve de fabula, negro mucho mas intenso y mucho mejor vision al sol) y lo que hago es que le clavo la uña por el lateral a la pantalla (como si la quisiera arrancar) entonces la "gota" se va haciendo pequeñita hasta que desaparece...
Básicamente lo que hago es separar un poco el táctil de la pantalla y todo vuelve a estar como estaba.... A mi no me falla el táctil ni el retroceso pero igual OS puede mejorar por el mismo sistema a vosotros.

Por cierto la pantalla se pone grisácea unos segundos pero enseguida vuelve a la normalidad...

Saludos.

Pues yo hecho lo que comentas, pero en la esquina inferior derecha, al lado de retroceso.......sigue fallando si, pero mejora la hostia, pasmado y de una pieza jajaja
Puede ser una sobrepresión en la tecla retroceso al ensamblado lo que de el problema y al liberarse un poco esta,mejore todo el táctil en general, la leche, sigo sin creermelo......espero no sea una alegría temporal.....sino tiraré de maceta y cincel para liberar presión eso si, la mía.

Saludos

(editado.)
pues nada efectivamente esta mañana trasteandolo sigue igual o peor, asi que mi gozo en un pozo.....a ver si damos con la respuesta algun dia y lo solucionamos
 
Última edición:
Vaya! He cambiado el NVRAM y de momento el movil va perfecto, es decir el digitalizador que antes fallaba enormemente al pinchar en enlaces, iconos, enfocar camara, en los menus ajustes ahora va perfecto....
Este es el archivo, copiad antes los imes que aparecen en MTKDroid.
Primero: Backup
Luego: Restore, yo elegi el primero que aparece en la carpeta al descomprimir el zip
Reinicie y listo, a ver mañana que lo pruebe mas a fondo si vuelve fallar o no....

http://www.mediafire.com/download/kz2pbgg3p448mo0/BackupNVRAM.zip

Hola, podrías dar novedades? Y explicar detalladamente como instalarlo?

Muchas gracias
 
Uff la verdad que con tantos problemas que he tenido no se como sigo con el aun jejeje.
 
@kenzoxs aunque no solucione el problema, es una ayuda. gracias tío, eres el puto amo :up:

una pregunta para los que teneis problemas con el tactil asi como yo; solo os falla el boton retroceso? porque a mi a veces me falla en cualquier punto... le toco y no hace nada o arrastra la pantalla.
A mi me pasa eso igual que a ti, sobre todo cuando uso el teclado, se cambia de línea cuando escribo, y lo del botón retroceso también, que coñazo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Si, eso mismo llevo diciendo yo, que es un problema de firmware del tacil (tambien tuve un Iocean X7 con ese fallo, de los 3 Iocean que pasaron por mis manos solo uno tenia el fallo) y tambien tuve un Zopo C2, que aunque el mio no tenia ese fallo, si vi en su subforo como a otros muchos si les pasaba esto y lo solucionaron de la misma forma, con una actualizacion de firmware que proporciono a Zopo el fabricante del tactil. Pero esos 2 telefonos eran modelos nuevos con mucho exito y mucho por vender aun, los fabricante movieron el culo para arreglarlo, pero me temo que si de verdad este modelo se ha dejado de fabricar nos va a dejar tirados .....
Pues a mi me acaba de llegar un zp980 última versión de Hard y firm y me da el mismo problema con la tecla retroceso y los movimientos raros

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
A los que le falla el tactil probad a instalar esta aplicacion SGS screentoch booster, quizas se solucione. Ya ,me contareis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba