FALLO : Parpadea la pantalla

robertroig

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
695
Móvil
Ulefone Be Touch 3
Hola,
con brillos bajos hace un tiempo que noté que la parte derecha de la pantalla parpadeaba, como un oleaje...
parece como si el led lateral fuese un florescente de esos que fallan...

ayer me pasaba con el brillo a tope: problema.
es algun mal contacto... si le pego a veces deja de hacerlo... y lo puedo dejar encima la mesa, y va bien, con el brillo alto, pero cuando antes de apagarse baja el brillo unos instantes ahi está el parpadeo salvaje...

veo que el problema va a más... me voy concienciando para abrirlo y "operar".

Alguien tiene algun consejo? el telf tiene 8 meses o porai... hay servicio tecnico en españa? que lo cubra la garantia?
No me hace ninguna ilusion abrirlo....
 
Hola compañero! Siento no aportar soluciones, pero me uno a tu problema. Yo por ahora me pasa sólo cuando el brillo está al más bajo nivel y, curiosamente, sólo cuando me despierto, que estoy como unos 10 minutos en cama viendo cosas y parpadea a saco, luego ya durante el día, aunque lo ponga al mínimo otra vez, ya no parapadea, cosa curiosa.
Yo lo compré en abril, y es un Hero.
 
cierto es que ya casi no lo hace... ... lo tengo con el brillo medio/alto y ... va.
si lo bajo, ... si lo hace.
es de algun golpe? seguro... el mobilaco este pesa... y es un poco suicida...
hay servicio tecnicoo oficial en españa? no verdad.. lo de la garantia se complica...
si me putea mucho lo abriré... y gracilmente le daré golpes con un hueso de pollo al estilo 2001
 
Pues yo tambien lo he notado que me lo hace, parece que podria ser por el frio, ya que me lo suele hacer por las mañanas y despues durante el dia no.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Yo también creo que es por el frio. Ya que empieza parpadeando y una vez que llevas un rato con la pantalla encendida es como si se fuera calentando y poco a poco va desapareciendo ese parpadeo.
 
hace dias que no posteava sobre el tema, les mande una pregunta a los tecnicos de la tienda donde lo compre... y no me han contestado.
y... con un poco de calentura se cura. pero estos dias que hace mas frio... es una putada.
ahora, chatear por la calle no solo te hiela las manos sino que te funde los ojos
 
Puff... No he has planteado mandarlo de vuelta?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Somos muchos los q hemos tenido este problema de la pantalla. Este movil es un autentico desastre!! Me arrepiento infinito d comprarlo.. todo han sido problemas. Lo envie a china a reparar con garantia. He pagado por enviarlo y para q me lo mandasen de alli.. solo han solucionado el tema de la pantalla, en principio. Tres meses sin telefono. Hasta los huevos de este p**o telefono. Ni un movil chino mas! Yo ni de coña

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Joder.... Yo he comprado muchos hero (zopo) a mucha gente y siempre genial... Mala suerte has tenido :(. A mí el 7500+ me fue genial

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Ahora en invierno es una auténtica tortura lo del parpadeo de la pantalla.
 
A mí lo que sucede es que es como si el blanco se hubiera quemado y hace franjas sobre el fondo negro.

Por lo demás el telefono es una pasada.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba