Fallo raro de 3G+ Orange

franfiera

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
339
Hola buenas.
Tras comprarme un maravilloso Lenovo a850 y ver que es un buen telefono a precio barato me he fijado en una cosa que me pasa.
Vivo en Marchamalo (Guadalajara). Suena mal el nombre pero es real...Tengo Red Orange. Cuando estoy en casa o en el pueblo y el telefono tiene 3G va bien recibo whatsapp, navego en internet... Ahora es coger cobertura 3G+ y ya se acabó el navegar y whatsapear y todo tipo de conexión se para, no funciona nada de internet.
La cosa es que en otro pueblo de al lado (Azuqueca) no me pasa, y en Alcala de henares tampoco.
Puede ser algún fallo del telefono de red 900/2100 o todo apunta al repetidor de la Mier... da de Orange.
El telefono lo compré a Lane Lau (Goldway) de Aliexpress
Muchas Gracias
 
La CMT facilita un mapa de todas las estaciones de redes moviles de españa, he estado mirando tu pueblo y no veo que Orange tenga cobertura en los 900Mhz. Ya sabes lo chungo de la cobertura en la banda de los 2100Mhz, a mayor frecuencia menor longitud de onda y menor poder de propagación en el medio (o eso recuerdo de mis tiempos de universitario). Total que o estas cerca de la antena base y en el exterior o te olvidas del internet movil 3G porque o va lentito o no va como es tu caso.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/NivelesExposicion/Paginas/niveles.aspx
 
Pues que putada poque pensaba iban por la misma banda...
Es que me jode porque en cuanto pasa a HSPA+ es como navegar sin datos, en el whatsapp empiezan a salir relojitos....[DOUBLEPOST=1389350999][/DOUBLEPOST]pues estoy pensando de cambiar de rom y todo porque no me lo explico
 
Última edición:
Pues que putada poque pensaba iban por la misma banda...
Es que me jode porque en cuanto pasa a HSPA+ es como navegar sin datos, en el whatsapp empiezan a salir relojitos....[DOUBLEPOST=1389350999][/DOUBLEPOST]pues estoy pensando de cambiar de rom y todo porque no me lo explico
Donde vives no hay cobertura en 900Mhz, solo 2100Mhz y ese es el problema, el problema no lo tiene el movil sino Orange que no te da cobertura por eso cuando vas al pueblo de al lado navegas bien.

Saludos
 
Los de orange son de otro planeta. Pues ya me estaba volviendo loco. Porque me resultaba raro el HSPA funciona y HSPA+ no. Vale pues no puedo hacer nada entonces na mas que moverme x la casa pa esquivar el HSPA+
:rage::rage:
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba