Fallo recibir llamadas entrantes

Buenas noches,
Yo también he tenido el mismo problema con las llamadas y SMS-s entrantes y lo he solucionado (por ahora) quitando la clave de seguridad del la tarjeta SIM. Leí que el otro foro que esto le funcionaba a varios usuarios y para mi también ha sido efectivo. A ver si os sirve a vosotros.....
Te refieres quitando que te pida el pin de cuatro dígitos de toda la vida al encender el teléfono? gracias

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme un a5 pro para regalárselo a mi padre y lleva esa versión de software,lo he estado probando y la cámara es cojonuda en todos los sentidos,me he quedado sorprendido oye,las dos ranuras de sim funcionan con las llamadas entrantes y salientes todo perfectísimo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme un a5 pro para regalárselo a mi padre y lleva esa versión de software,lo he estado probando y la cámara es cojonuda en todos los sentidos,me he quedado sorprendido oye,las dos ranuras de sim funcionan con las llamadas entrantes y salientes todo perfectísimo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
la versión que digo que trae de software es la actualización del 9/19/2019
Lo que quiero decir si la gente que tiene problemas con su A5 pro ha probado a actualizar a esa versión y si se le ha solucionado...


Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba