CONSULTA Fallo táctil pantalla Xiaomi Red Rice 1s

Breve diario. Me ha dado un número fantasma de seguimiento, ni siquiera m mando fotos reales del paquete.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Buenos días, has intentado mirar de nuevo? A mi hasta ayer no tenia.movimientos en ninguna web ni app de seguimiento, y desde ayer ya los tengo, no se si ha tenido NL problemas en ese aspecto pero no era el único para hacerle el seguimiento. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
El track sigue sin funcionar, y encima ahora, en la disputa, Eric de Fantacy me pide que le envíe el móvil, cuando lo tienen aquí en el SAT, y previamente le he mandado pruebas de ello.
Estoy desesperada y ya no sé qué hacer con esto. Se aceptan ideas.
 
Bueno, parece que Fantacy les ha dado un toque, porque ahora ya tengo el número de seguimiento nuevo añadido en comentarios. Ya da otra tranquilidad... Pero qué pelea para conseguir que las cosas se hagan pro forma...
De momento el track nuevo no da señales de vida, así que no voy a cantar victoria. Eric es un desastre. Fantacy comercial, al menos mueve hilo por los del foro.
 
Hoy me ha llegado el móvil! !! Decir que he pecado de desconfiada, debido a la mala comunicación con Eric, pero que gracias a @fantacy y a su SAT tengo un terminal nuevo en casa. Monté mucho jaleo, pero al final la respuesta y solución a mi problema han venido en un tiempo más que razonable. Al final, contenta, pero el mal rato que he pasado. .. Conclusión: para comprar en China hay que estar preparado. Recupera mi confianza @fantacy foro.. Pero para el próximo móvil que compre, mientras Eric siga al frente en la parte china, me lo pensaré dos veces... Me tira mucho para atrás. ..


Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Hoy me ha llegado el móvil! !! Decir que he pecado de desconfiada, debido a la mala comunicación con Eric, pero que gracias a @fantacy y a su SAT tengo un terminal nuevo en casa. Monté mucho jaleo, pero al final la respuesta y solución a mi problema han venido en un tiempo más que razonable. Al final, contenta, pero el mal rato que he pasado. .. Conclusión: para comprar en China hay que estar preparado. Recupera mi confianza @fantacy foro.. Pero para el próximo móvil que compre, mientras Eric siga al frente en la parte china, me lo pensaré dos veces... Me tira mucho para atrás. ..


Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Me alegra que todo haya bien

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba