PROBLEMA Fallo tono de llamada

Soychery

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Hola: desde la actualizacion a android 7 Nougat al apagar el telefono cambia el tono de llamada a uno predeterminado del sistema, he probado poniendo la cancion en la carpeta Ringtones como lo tenia en android 6 (donde funcionaba perfectamente) y me la cambia igual.

Tambien he deshabilitado el background task clear, deshabilitado la copia de seguridad, instalando otro programa de explorador de archivos, y otros programas de creacion de tonos para android.

He probado tambien a restaurar a valores de fabrica y nada.

La compilacion es la ultima disponible BV6000_Blackview_01_20170223 y esta sin rootear

Alguna solucion?
 
Has probado a dejar las canciones en la carpeta de música dentro del almacenamiento? Escuchar esa canción con el icono de Android de música, dar a opciones y leer algo parecido a usar tono como llamada?
Luego vas ajuste, sonidos y notificaciones, entras ahí y más o menos te pondrá general, tendrás en el lado derecho como una rueda o algún icono, entras ahí, entra en tono de teléfono o similar !! No sé como te vendrá a ti pero la mayoría de los Android sale como te he puesto, ahí veras los tonos que vienen por defecto y seguro que ya te pondrá el que tú has escuchado.
Si la música la tienes en la MicroSD, cópiala y la pegas en la carpeta de música del almacenamiento interno, sí no está en ese lugar, lo que hace el móvil es poner el tono de llamada predeterminado, una vez que apagas y enciendes el móvil.
 
Has probado a dejar las canciones en la carpeta de música dentro del almacenamiento? Escuchar esa canción con el icono de Android de música, dar a opciones y leer algo parecido a usar tono como llamada?
Luego vas ajuste, sonidos y notificaciones, entras ahí y más o menos te pondrá general, tendrás en el lado derecho como una rueda o algún icono, entras ahí, entra en tono de teléfono o similar !! No sé como te vendrá a ti pero la mayoría de los Android sale como te he puesto, ahí veras los tonos que vienen por defecto y seguro que ya te pondrá el que tú has escuchado.
Si la música la tienes en la MicroSD, cópiala y la pegas en la carpeta de música del almacenamiento interno, sí no está en ese lugar, lo que hace el móvil es poner el tono de llamada predeterminado, una vez que apagas y enciendes el móvil.

Si te fijas es lo primero que puse, esta en la carpeta de la memoria interna del telefono ringtones que es donde puedes seleccionarla para ponerla de tono pero aun asi lo cambia igual
 
Si te fijas es lo primero que puse, esta en la carpeta de la memoria interna del telefono ringtones que es donde puedes seleccionarla para ponerla de tono pero aun asi lo cambia igual

El sistema Android lleva una carpeta de música, es ahí donde deberías poner la música o el sonido que quieres que a la hora de llamar sea el tono de llamada.
Si la pones en la carpeta ringtones creo que al apagar el móvil, el sistema no detecta como predeterminado esa canción y supongo que siempre te cambia a la misma que llego cuando compraste el móvil.
 
El sistema Android lleva una carpeta de música, es ahí donde deberías poner la música o el sonido que quieres que a la hora de llamar sea el tono de llamada.
Si la pones en la carpeta ringtones creo que al apagar el móvil, el sistema no detecta como predeterminado esa canción y supongo que siempre te cambia a la misma que llego cuando compraste el móvil.
La carpeta de Android para los tonos de llamada en la memoria interna q viene es la de Ringtones, asi como para la de notificaciones es Notifications, antes de pedir ayuda en el foro ya he estado mirando soluciones por el mismo problema y lo q veo es q si no funciona la solucion q estas dando tu (y q ya he hecho) cierran el hilo sin dar solucion
 
Haz otra cosa, crea una carpeta nueva llámale como tú quieras, pon ahí música MP3 o 4 y haz lo que te puse en la conversación # 2 a ver que es lo que ocurre, si continua dándote problemas entonces puedes ir pensando que es problema de software y tendrías que flashear la Rom que llevas para poder corregir el error que te da.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba