SOLUCIONADO Fallo total

kosses

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
835
Se ha quedado bloqueado, estaba viendo un vídeo del youtube y se ha quedado congelado.
No responde a ningún botón, e intentado entrar el menú recovery, pero el botón de power y los de volumen tampoco van. Lleva casi una hora con la pantalla encendida, esperare a que se acabe la batería para re-iniciarlo, esa es la putada de este terminal que no le puedes sacar la batería.
A mi es la primera vez que me pasa, no sé si le ha pasado ha alguien más y como lo ha solucionado.
 
Se ha quedado bloqueado, estaba viendo un vídeo del youtube y se ha quedado congelado.
No responde a ningún botón, e intentado entrar el menú recovery, pero el botón de power y los de volumen tampoco van. Lleva casi una hora con la pantalla encendida, esperare a que se acabe la batería para re-iniciarlo, esa es la faena de este terminal que no le puedes sacar la batería.
A mi es la primera vez que me pasa, no sé si le ha pasado ha alguien más y como lo ha solucionado.
Has intentado dejar el botón power pulsado durante un largo tiempo, normalmente 10 segundos, los unibody se reinician asi

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Última edición:
POr favor @kosses si puede ser no uses palabrotas ya que esta en las normas. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba