Fallos de Carga

ANDNAO

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
244
Hola buenos días, no se si os ha pasado a vosotros pero el teléfono ha empezado a dar muchos problemas de carga, tengo que mover el conector miniusb para que consiga cargar y con los cargadores estándar no es posible, es como si hubiese quedado más ancho, ¿alguien ha tenido el mismo problema?
 
Al final ya no es posible cargar el teléfono, me estoy apañando con un cargador de baterías externo, he pedido la placa donde va el puerto micro usb, ya os contare cuando me llegue y la cambie. Por lo que he podido ver en internet es una avería frecuente en teléfonos chinos.
 
A mí me pasó con el 950+, pero no llegué a cambiarle nada porque rompí la pantalla antes.

Saludos,
 
Pues ya me llego la pieza, desmonte el teléfono, soldé el micro y altavoz y a funcionar, ahora carga de maravilla. La verdad que pensaba que era más complicado pero salvo realizar las soldaduras (por lo pequeño que son los espacios), ha sido fácil.
 
Hola, serias tan amable poner el link para comprar la pcb que el mio esta dando las mismas señales :dizzy: de que va a cascar, gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba