PROBLEMA Fallos de cobertura de red de datos POCO X3 NFC

robertomartin

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
656
hola hace poco me hice con un poco x3 de 6gb y 64 ram y venia de un alto de gama de huawei y me ha chocado que llevando este tiempo que llevan xiaomi ,por lo menos en mi terminal tenga esos fallos de cobertura de red movil aun proximo a una ventana y centro de madrid, no estoy hablando de extrarradios y tambien la poca cobertura de datos por cierto estoy con vodafone y he insistido antes de ponerme en contacto con xiaomi para comentar lo de la cobertura y poniendome serio 2 jefes de servicio tecnico me han dicho que el fallo no es de ellos que posible sea del terminal,puesto en contacto con xiaomi (POR CIERTO COMO LLEVANDO EL TIEMPO QUE LLEVAN XIAOMI EN ESPAÑA, METAN TANTA PUBLICIDAD EN EL TERMINAL,ME PARECE DE MAL GUSTO Y POCO ETICO)BUENO LA SOLUCION QUE ME DAN EN XIAOMI ES QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO ,CUANDO ESTOY OYENDO QUE ES UN FALLO MUY COMUN LO DEL FALLO DE COBERTURA ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y YA OS CONTARE PINTA MAL QUE ME LO REPAREN ,SI ESE NO ES SU FALLO .
 
hola hace poco me hice con un poco x3 de 6gb y 64 ram y venia de un alto de gama de huawei y me ha chocado que llevando este tiempo que llevan xiaomi ,por lo menos en mi terminal tenga esos fallos de cobertura de red movil aun proximo a una ventana y centro de madrid, no estoy hablando de extrarradios y tambien la poca cobertura de datos por cierto estoy con vodafone y he insistido antes de ponerme en contacto con xiaomi para comentar lo de la cobertura y poniendome serio 2 jefes de servicio tecnico me han dicho que el fallo no es de ellos que posible sea del terminal,puesto en contacto con xiaomi (POR CIERTO COMO LLEVANDO EL TIEMPO QUE LLEVAN XIAOMI EN ESPAÑA, METAN TANTA PUBLICIDAD EN EL TERMINAL,ME PARECE DE MAL GUSTO Y POCO ETICO)BUENO LA SOLUCION QUE ME DAN EN XIAOMI ES QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO ,CUANDO ESTOY OYENDO QUE ES UN FALLO MUY COMUN LO DEL FALLO DE COBERTURA ,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y YA OS CONTARE PINTA MAL QUE ME LO REPAREN ,SI ESE NO ES SU FALLO .

Hola @robertomartin que mala pata te ha tocado con ese Poco, una lastima!
A ver, se me ocurren algunas cosas, aunque quizas muy basicas. O llevas en un estuche de plastico o uno de esos imantados? Si pruebas sin estuche mejora?
Otra cosa, has probado si la señal mejora con el wifi y bluetooth apagado?

Estaba mirando lo de las bandas, y si tienes la version global deberias ir mas que servido con Vodafone, pero si tienes la version India puede que tengas algun problema en ciertas zonas.
1605407012349.png


Lo de la publicidad no es una cuestion de España, es politica de la compañia. En teoria le ponen publicidad para abaratar los costes, aunque sinceramente, a mi tampoco me gusta ni un pelo.

Aqui en el foro hay un tuto para quitar toda la publicidad usando un DNS privado, pero no lo consigo. A ver si algun @Staff lo recuerda.
Tambien puedes probar la app Blokada App Blokada. Bloqueador de anuncios y web molestas sin necesidad de root - Foro Android MDS
 
Posible solución

Ojo, que yo el primer dia perdia llamadas, pero cuando llamaba iba bien, si me llamaba desde el fijo me decia que estaba apagado, asi que:

- Fui a "bateria y rendimiento">"Ahorro de bateria en aplicaciones"> ... de la esquina sup izda>mostrar aplicaciones del sistema"> buscar.. Teléfono y seleccionarlo> Sin restricciones.

- Abrir el telefono y cerrarlo, ir a aplicaciones recientes, mantener pulsado el teléfono y ponerle el candadito.

Desde entonces no he perdido ninguna llamada de eso hace casi un mes.

Parece que MIUI es demasiado agresivo cerrando segundo plano y cierra hasta el teléfono.
 
Una buena prueba para saber si tiene que ver con la rom es ponerle una custom no miui. Si después mantiene similar comportamiento habría que pensar en un problema de hardware, algún fallo en las antenas.

Saludos
 
hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba