PROBLEMA Fallos de cobertura de red de datos POCO X3 NFC

hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias
 
hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias

Los usuarios siempre hablan de la unidad que tienen en sus manos. Esos problemas no siempre son iguales para todos. Depende de la unidad, el operador de cada uno y la zona en las que se esté

Ya viste que @GAYAFON dijo que no tiene notorios problemas con la cobertura de su unidad. Quizá por suerte, eso también puede ser.
 
RESPUESTA DEL SERVICIO DE XIAOMI ES LLEVARLO OTRA VEZ AL SERVICIO TECNICO CUANDO YA HE ESTADO ALLI FISICAMENTE Y EL TECNICO NADA MAS VERLO ME DIJO EL PRINCIPAL FALLO DE ESTE MODELO POCO X3 ES QUE DE FABRICA LE HAN COLOCADO UNA ANTENA DE BAJA O PESIMA CALIDAD Y HAN MEJORADO LAS CAMARAS Y FLUIDEZ DEL TERMINAL PARA JUEGOS ,VAYA VAMOA PARA ATRAS EN COMUNICACION CUANDO LE DAN MAS IMPORTANCIA A ESO YO QUE LO QUIERO PRINCIPALMENTE PARA USO DE LLAMADAS ,ES QUE FALLA INCLUSO ESTANDO JUNTO A VENTANAS ,CONFIRMADO,SALUDOS VOY A INTENTAR QUE ESTO SE DIVULGUE PARA FUTUROS COMPRADORES DEL POCO X3
 
si se piensan desde XIAOMI que llevandolo al servicio tecnico otra vez y me pusieran otra antena (vete a saber si es la misma que instalan de fabrica)ya no voy a dormir tranquilo ya es como si te sale mal un coche de fabrica y te quieren quitar el motor si estan saliendo mal de fabrica o sea seria como escupir para arriba al final te cae,esperaba mucho mas de esta supuesta gran marca entre la m...... de publicidad que te meten en las app
 
La verdad a mí me pasa igual, este equipo falla demasiado referente a la recepción de señal de datos, es demasiado intermitente y hace que se vuelva decepcionante a todo nivel. Es más, anterior a este equipo tenía un Motorola G 6 play y con el le brindaba internet a 2 equipos móviles más y nunca fallaba, pero este XIAOMI POCOPHONE X3 no es capaz de recepcionar señal ni para el mismo, tanto en áreas exteriores como interiores, siendo peor la segunda. La verdad no sé si es el caso de que me tocó un equipo defectuoso, pero no valdrá la peña entonces llevarlo a garantía por lo que lo que harán será dejarlo igual. La verdad esto me tiene triste pues quise optar por este equipo por la publicidad hecha, donde además hacen alarde de una duración de batería la cual también es poca para lo que se dice de el.

Desde Colombia, saludos. Solo quise dejar mi opinión de disgusto.

Screenshot_2021-01-15-00-52-01-247_com.android.chrome.jpg
 
Bueno, esto va para los escepticos... Video realizado al Poco X3 en una habitacion interior sin ventanas... Conexion 4G+ y rendimiento perfecto.



A ver si ya queda claro de una vez que, toda marca (por estadística) está sujeta a tener un número de unidades que fallen, sea por el motivo que sea. Que un movil tenga un fallo en un número limitado de unidades no lo hacen malo. Por poner un ejemplo de lo contrario: yo tuve el LG G4 que salió al mercado un con fallo de muerte súbita. Esto quiere decir que series enteras de este modelo murieron al año y medio. Dictamen: "cascaba" la placa base y había que reemplazarla. Aún asi, la placa cambiada tambien cascaba... Mas tarde se averiguó que era un problema de las soldauras, que eran de baja calidad... Solución? Te "arreglaban" el movil sustituyendo la placa tantan veces como te aguantara la garantía... En muy pocos casos LG cambió, a los usuarios afectados, el movil por otro sin fallo de placa...
Al final LG fué demandada por cientos de miles de usuarios...
 
Está claro que en la mayoría de modelos de todas las marcas se encontraran unidades con problemas. En este POCO X3 muchos usuarios no tienen problema, como podemos ver en el vídeo de @GAYAFON, pero también hay muchos que lo tienen.

Los usuarios que se mueven por foros y canales conocerán esto y decidirán si les interesa comprarlo y ver si les sale malo o bueno. La pena son la cantidad de usuarios que lo compran sin haberse informado previamente y tienen la mala suerte de que les salga malo. Es a posteriori cuando acuden a foros para dar testimonio de su problema. Lo que deben saber es que móvil sin ninguna unidad con problemas no existe. Pero también hay que tener presente que el POCO X3 ha resultado un modelo con demasiadas unidades con este problema concreto y creo que no pasará a la historia como uno de los grandes modelos de la familia de Xiaomi.
 
Está claro que en la mayoría de modelos de todas las marcas se encontraran unidades con problemas. En este POCO X3 muchos usuarios no tienen problema, como podemos ver en el vídeo de @GAYAFON, pero también hay muchos que lo tienen.

Los usuarios que se mueven por foros y canales conocerán esto y decidirán si les interesa comprarlo y ver si les sale malo o bueno. La pena son la cantidad de usuarios que lo compran sin haberse informado previamente y tienen la mala suerte de que les salga malo. Es a posteriori cuando acuden a foros para dar testimonio de su problema. Lo que deben saber es que móvil sin ninguna unidad con problemas no existe. Pero también hay que tener presente que el POCO X3 ha resultado un modelo con demasiadas unidades con este problema concreto y creo que no pasará a la historia como uno de los grandes modelos de la familia de Xiaomi.
En mi defensa diré que mi X3 es de los primeros que salió (lo que indica que podría estar sujeto a fallos). Afortunadamente, y de momento, funciona como un reloj suizo. y con las actualizaciones aún lo estan puliendo mejor....
Por poner otro ejemplo: mi Poco F1 siempre lo he actualizado en sucio y no ha tenido un reset en los dos años y pico que lo tengo. Y va como el primer dia, quitando que MIUI 12 no la han pulido demasiado en este modelo y consume mas bateria de lo que debería... Supongo que MIUI 12.5 le llegará porque asi lo ha dicho Xiaomi (actualizará todos los dispositivos antiguos con MIUI 12)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba