Fallos de pantalla en Caesar A9600

semaka13

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, me compre este cacharro hace un par de dias y estoy un poco desilusionado porque la pantalla me da muchos fallos(se pone en blanco,parpadea,se pone negra,incluso se pone en un zoom exajerado).Llame a los que me lo vendieron y no saven nada de eso.Me piden referencias,imei,numero de no se que,estoy harto de ellos.No se si les a pasado esto algunos de vosotros.Quiero un consejo,lo que sea.Gracias de antemano.
 
Yo llevo un mes con mi caesar y va de lujo. No me asustes.
Solo que se calienta cuando le pongo juegos potentes.
 
yo el fallo que encuentro es que cuando realizso una llamada y me acerco el movil a la oreja la pantalla se enciende y se apaga todo el rato y suena como un click cada vez que esto ocurre, le he cambiado la rom a la de zopo y he intentado calibrar el sensor de proximidad, pero sigue pasando..
 
lo recomendable es que siempre compres un movil chino (aunque no sea chino Tambien es recomendable) le hagas un hard reset la malloria de los problemas viene al probarlos y hacerles los test al ponerlos en marcha en otros paises se preconfiguran muchos stats que luego aqui en españa no sirven.
 
como imagino que viene con jelly bean 4.1.2 en ajustes de sistema /copia de seguridad y reinicio , al final del todo poner restablacer datos de fabrica al darle piensa que se que da totalmente limpio como si lo acabaras de comprar asi que si tienes algo en el movil que necesites como contactos , fotos videos etc.. haz una copia de seguridad antes
 
hola, a mi tambien me ocurre, se queda la pantalla en negro o en blanco y hay que quitar la bateria para poder seguir utilizando, ya le he echo un hard reset y lo mismo, a diferencia que ahora me da guerra la bateria, es como si se hubiese vuelto loca, se descarga luego no carga, en fin no muy bien....
 
A mi me pasó lo mismo con el Hero nada mas encenderlo y lo devolví. El de ahora va de lujo. En breve me llega otro...ya veremos.
 
Buenas!! a mi no me va el brillo automatico...hay alguna solucion? sabeis si hay alguna root o actualizaciones tambien para el caesar? esk en la caja dice android 4.2 pero es 4.1.. XD
 
Hola,foreros!En el primer lugar os doy las gracias para vuestras opiniones.Despues de darle vueltas y hacerle hard reset me funcionaba igual.Al final le hice root y le cambie el firmware.Le puse el de ZOPO original.Ahora me va de lujo.Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba