Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

fallos en analisis de movil

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por axarko, 4 Feb 2014.

1. axarko

axarko Simdualero de Bronce

28 May 2013
      Calificaciones:
      +4
      Hola, he hecho un analisis del movil y me dice
      Bit 10: PCS final test fail
      Bit 11; DCS "'. "
      Bit 11: GSM """"
      Bit 13: GSM850 """''
      Bit 27: MMI """'
      Sin tarjeta arranca, con tarjeta se bloquea, el fallo esta en el.portatarjeta sim? tiene solucioon?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pepito flores

pepito flores Simdualero Junior

28 Mar 2014
        Calificaciones:
        +0
        Me ha llegado de Everbuying.com un dualsim que los juegos descargados, cuando intento comenzarlos, hacen como si van a arrancar y acaban apagandose (los juegos) Estoy que trino!! Que puedo hacer? Ahora ha salido una cosa spreadtrum y me pone Bit 10: PCS final test fail
        Bit 11; DCS DCS final test fail
        Bit 12: GSM final test fail
        Bit 13: GSM850 final test fail
        Bit 27: MMI test fail
        Que significa eso y lo mas importante: QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONEN LOS juegos?
        El movil lo tengo sin tarjeta ya que el whatsapp no funcionó. Hay algo que pueda hacer o lo tiro a la basura? AYUDA POR FAVOR

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Procura no usar las mayúsculas en los foros es gritar y se te va a leer igual y està en las normas.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.549
        Si son juegos legales ponte en contacto con el que los hace. Si son ilegales ya sabes porque te fallan:smile: