Fallos en el GPS

ut0pia

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
468
Hola, sobre todo ver si os pasa igual.

Hago un uso continuado del gps en mi terminal, de hecho esa fue una de las razones por las que adquirí este terminal, las opiniones son buenas.

Sin embargo tengo problemas con el GPS, logicamente tengo lo del agps y epo activado y autodownload, de hecho posiciona rapidisimo.

El problema viene al circular, a veces la señal se queda como pillada y se queda el punto quieto mientras voy circulando y a los 100 metros o cuando le da por ahi, me vuelve a posicionar y empieza a seguirme bien, pero llego a lo mejor a un semaforo, me pare y sigue moviendose o se cambia de calle...

Tambien me ha pasado de ir por carretera y que me situe en una calle de al lado o en otro punto, claro, logicamente el copilot se vuelve loco con el calculo de ruta...

Tenia la rom 1.0.3, lo compre en antelife, pensaba que cambiando de rom mejoraria pero sigue igual tras instalar la max flavour de xda developers.

Os va en condiciones
 
Pues el de google, vamos el google maps. Tambien da problemas...
 
Yo probaría el gps test, a ver qué señales te da.
 
Pues el gps test da muy buena lectura. Normalmente menos de 10m de error. Unos 5 es lo habitual...

De todas formas puede afectar el programa de navegación usado?
 
Si te buena señal yo probaría con algo radical, resetear a valores de fábrica e incluso otra rom, que no tenga algún conflicto...

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Si el problema es que ya he cambiado la ROM. Hoy he metido la max flavour y seguimos en las mismas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba