fallos en hero 9500

pablocar

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
Pedí un hero 9500 con android 4.0.4 (creo), todo perfecto. Ahora he pedido otro y aunque en la página pone que lleva el 4.0.4 me ha venido con android 4.1.2 y con varios problemas que detecté nada mas encenderlo. La dirección MAC se cambia sola automáticamente, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender por lo que pierdo la conexión wifi ya que la MAC, al cambiar, no se corresponde con la que le puse al router. La pantalla, de repente se pone en negro y solo consigo que funcione apagándolo, pero como no veo el botón de apagado en la pantalla, me toca quitarle la batería (es solo la pantalla ya que los botones del móvil si se iluminan). Otro error es que se pone la pantalla al revés e igualmente toca apagarlo para volverla a enderezar, teniendo que quitar la batería ya que los botones táctiles no se corresponden con la imagen al estar al revés. He pedido que me lo cambien por tanto fallo, estoy esperando respuesta desde hace varios días y sigo esperando (de alegrecompra). Algún consejo, sugerencia? Gracias.
 
Habéis probado otro launcher? probar el nova que a lo mejor soluciona el tema...
yo estoy esperando este móvil y estoy ansioso por tenerlo en mis manos :blush:
Saludos
 
Yo compre "un star one b92" y tenia mogollon de problemas cuando encendias la camara se volvia loco se apagaba o se quedaba bloqueado y solo podia quitar la bateria para q se reiniciara probando probando reinstale el sofware del movil haciendolo desde el menu del movil y buala se soluciono todo y esta OK funciona perfecto.
No se si te servira pero no pierdes nada reinstala el sofware y ya diras.
Un saludo
 
Pedí un hero 9500 con android 4.0.4 (creo), todo perfecto. Ahora he pedido otro y aunque en la página pone que lleva el 4.0.4 me ha venido con android 4.1.2 y con varios problemas que detecté nada mas encenderlo. La dirección MAC se cambia sola automáticamente, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender por lo que pierdo la conexión wifi ya que la MAC, al cambiar, no se corresponde con la que le puse al router. La pantalla, de repente se pone en negro y solo consigo que funcione apagándolo, pero como no veo el botón de apagado en la pantalla, me toca quitarle la batería (es solo la pantalla ya que los botones del móvil si se iluminan). Otro error es que se pone la pantalla al revés e igualmente toca apagarlo para volverla a enderezar, teniendo que quitar la batería ya que los botones táctiles no se corresponden con la imagen al estar al revés. He pedido que me lo cambien por tanto fallo, estoy esperando respuesta desde hace varios días y sigo esperando (de alegrecompra). Algún consejo, sugerencia? Gracias.


Para el cambio de mac cada cierto tiempo tienes http://chinaphonearena.com/forum/showthread.php?tid=102 como arreglarlo.

esta es su traduccion, mas o menos:

AVISO: Lo siguiente no lo he probado, es una solución que he encontrado y traducido, si lo haces hazlo bajo tu responsabilidad.

Si estás en una red que necesite una dirección MAC fija, con esto podrias arreglar tu problema.

Tu debes ser root en tu móvil antes.

Como arreglarlo:

Baja el fichero Ver el adjunto WIFI NVRAM Files.zip:
Extráelo y copialo en la tarjeta SD en el teléfono
Instala una aplicación para navegar en tu sistema de archivos como por ejemplo ES File Explorer.
ASEGÚRESE que tienes los privilegios de root de navegación están habilitadas en la aplicación. Algunos navegadores de archivos root tendrá que activar por defecto, otros, como el ES File Explorer requieren que entrar en la configuración y habilitar la opción.

- Vaya a \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Cambie el nombre del archivo de WIFI para WIFI.ori
- Cambiar el nombre a WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.ori
- Copie los archivos descargados previamente y se extraelos en la carpeta \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Reinicia el teléfono

Eso es todo. Su dirección MAC ha sido arreglado. Para volver a el estado anterior, siga el procedimiento a la inversa cambiando el nombre del fichero WIFI y WIFI_CUSTOM con otros nombre y el cambio de nombre WIFI.ori y WIFI_CUSTOM.ori de nuevo a sus nombres originales


Decirnos con los os ha ido! Saludos y espero que os funcione para todos ustedes.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a todos por los comentarios, deciros que acabo de devolverlo, tardaron 8 días en contestarme pero se disculparon diciendo que tenían mucho trabajo. Me mosquea que lo de apagarse la pantalla pase en más móviles, esperemos que a los nuevos no les pase. El primer hero 9500 que pedí no era quad core, tiene android 4.0.4 y anda perfecto, y éste último es quad core con android 4.2.1 y nada mas encenderlo tiene un montón de fallos, no se si vale la pena la mejora si luego no va.
 
Gonza ya me contarás como va la devolución y ya veremos si en los nuevos no se apaga la pantalla porque que pase en dos móviles los mismo tiene que ser un problema generalizado.
 
yo antes de nada probaría un hard reset, a mi me ha pasado en varios teléfonos chinos eso de que se vuelven locos y generalmente es nada más encenderlos por primera vez.
Con un tinji i9300 que compre para mi hermana igual, ni me dejaba llamar ni encendía la cámara..., hard reset y hasta hoy!!.
Antes de hacer nada más complicado prueba eso.
 
y has probado a descargarte otro navegador??? a veces el que trae de serie se queda pillado, prueba a descargarte el firefox o alguno similar haber si te lo soluciona.
 
mi h9500+quad de momento va bien. Si que varia algunas veces la cobertura, pero en otros móviles he visto que también lo hacían (motorola motoluxe y galaxy s+ I9001)
 
yo antes de nada probaría un hard reset, a mi me ha pasado en varios teléfonos chinos eso de que se vuelven locos y generalmente es nada más encenderlos por primera vez.
Con un tinji i9300 que compre para mi hermana igual, ni me dejaba llamar ni encendía la cámara..., hard reset y hasta hoy!!.
Antes de hacer nada más complicado prueba eso.

Estoy contigo ami me paso igual con el otro (B92) se lo hice y solucionado.
En cuanto a la pantalla ami me ha pasado en el q he pedido pero solo sucede con una de las dos baterias con lo cual el problema esta en esa bateria por lo demas de momento bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba