Fallos que veo en S3

Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo que si wifi que si cámara ufffffffff...espero que la cámara sea decente que es uno de los motivos por los que me pille el S3 (el sensor sony IMX 214).
 
Eso es como siempre...todos los.móviles que tuve mejoraron con los días. Solo se necesita tiempo.
 
Yo pienso que la cámara sí deja algo que desear al menos para la expectativa que yo tenía. Lo comparo con el coolpad f1 de mi mujer y el coolpad hace fotos mucho mejores, menos granuladas al ampliar y además amplia más. Respecto los vídeos también esperaba más. He de decir que el flash es espectacular.
El tema del sonido también me he encontrado por debajo de las expectativas, se escucha fuerte pero a costa de calidad, mi viejuno jiayu G3 suena mejor en la relación calidad/potencia.
También he notado que consume mucha RAM, de base parte con casi 1 GB consumido.
Como punto neutro diría que la pantalla es buena pero a mí me gusta con más brillo, valoro la saturación que tiene, se nota que pretende máxima calidad pero bueno, es cuestión de gustos. Eso sí, la sensibilidad es muy buena.
Como puntos fuertes tiene el gps, el alcance wifi, navegación web como un tiro, fluidez entre aplicaciones y dentro de ellas, la calidad del auricular en las llamadas es muy buena, la radio funciona bien, el flash es muy muy potente en comparación con otros muuuchos teléfonos, etc
Espero que con actualizaciones se depure el tema de la cámara y el consumo de RAM que, aunque de momento NO es un problema, siempre andamos mirando qué le queda y nos gusta ver que no chupa nada.
 
alguien le ha puesto xposed y gravitybox al s3? a mi el brillo automatico tampoco me funciona pero vengo de otro movil que tampoco y me acotumbre a deslizar el dedo por la parte superior para ajustar el brillo
 
Si uno modifica el valor de matiz a alto, los colores que aparecen son aberrantes (piel verdosa, por ejemplo). Esto lo que quiere decir es que la aplicación de cámara que lleva instalada el S3 es una aplicación genérica y nada pulida para el sensor Sony que lleva instalado. El mismo sensor lo lleva el Xiaomi Mi4 y hace fotos espectaculares.
Por eso estoy tranquilo, porque se que tarde o temprano se sacará todo el partido a éste sensor en nuestros S3.
 
Yo en lo único que me ha decepcionado ha sido en el sonido, oigo mucha música en el móvil y veo que tiene una calidad media tirando a baja, tengo un xiaomi que en este aspecto le da 100 vueltas, espero que se pueda mejorar en lo demás no tengo ninguna queja, bueno si que todavía no he conseguido usar la micro sd con las app pero creo que es un problema de kit kat no del móvil.
 
Llevo un día con el móvil, y cada día mas enamorado, las fotos no se a ustedes, pero me salen geniales.
La pantalla es de las mejores, la mejor, que he tenido en las manos, detecta mi dedo al mínimo toque, colores que asombran por su calidad.
Acerca de rendimiento Antutu 44000...imposible hacerle que tiemble...
El sonido, estoy leyendo a algunos decir que es malo....tíos... En serio? Se escucha bien, un sonido claro y simple, le falta más potencia quizás para mi gusto...

Y aquí si....chavales, el WiFi depende del tipo de seguridad... El de mi casa genial, pero no hay quien se conecte en la universidad.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba