Fallos que veo en S3

Es lo q hago...pero en mi caso, Ucairpublica me manda a paseo, y en otro centro dnd estoy tampoco me deja y no tiene eduroam...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Habla con el area infornatica de tu universidad. A veces es necesario instalar unos certificados. Yo lo he probado en tres universidades y sin problemas.
 
Eduroam funciona, si he usado los certificados, me refiero a la red publica..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo un día con el móvil, y cada día mas enamorado, las fotos no se a ustedes, pero me salen geniales.
La pantalla es de las mejores, la mejor, que he tenido en las manos, detecta mi dedo al mínimo toque, colores que asombran por su calidad.
Acerca de rendimiento Antutu 44000...imposible hacerle que tiemble...
El sonido, estoy leyendo a algunos decir que es malo....tíos... En serio? Se escucha bien, un sonido claro y simple, le falta más potencia quizás para mi gusto...

Y aquí si....chavales, el WiFi depende del tipo de seguridad... El de mi casa genial, pero no hay quien se conecte en la universidad.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo con la pantalla personalmente no estoy muy contento en algunos aspectos (no con respecto a la resolución) más bien los colores, el blanco que aparece por ejemplo en el fondo del gmail tiende a ser cremoso no blanco y poco contraste con el fondo, en mi anterior movil (de 85€ 5,5" IPS) se ve un blanco perfecto y muy buen contraste con el texto, sin enbargo los negros y colores oscuros se ven muy bien.En cuanto a la sensibilidad de la pantalla muy pero que muy buena.
El sonido suena muy alto no creo que le falte potencia pero a mi me parece muy metálico.
Con el wifi por ahora bien sin problemas y señal bastante buena. Tengo casi todas las rayas donde con mi anterior movil solo un par.
El rendimiento espectacular se mueve super fluido por todos los menús, poniendo animaciones, transiciones de pantalla etc y ni se entera.
La cámara no la pude probar mucho pero tampoco me pareció que las fotos fuesen malas (con una luz media).

En resumen estoy contento pero me defrauda un poco el tema de la pantalla.
 
Yo con la pantalla personalmente no estoy muy contento en algunos aspectos (no con respecto a la resolución) más bien los colores, el blanco que aparece por ejemplo en el fondo del gmail tiende a ser cremoso no blanco y poco contraste con el fondo, en mi anterior movil (de 85€ 5,5" IPS) se ve un blanco perfecto y muy buen contraste con el texto, sin enbargo los negros y colores oscuros se ven muy bien.En cuanto a la sensibilidad de la pantalla muy pero que muy buena.
El sonido suena muy alto no creo que le falte potencia pero a mi me parece muy metálico.
Con el wifi por ahora bien sin problemas y señal bastante buena. Tengo casi todas las rayas donde con mi anterior movil solo un par.
El rendimiento espectacular se mueve super fluido por todos los menús, poniendo animaciones, transiciones de pantalla etc y ni se entera.
La cámara no la pude probar mucho pero tampoco me pareció que las fotos fuesen malas (con una luz media).

En resumen estoy contento pero me defrauda un poco el tema de la pantalla.
Sin llevarte la contraria (el movil no me ha llegado aún) queria recordarte que permite configurar variados aspectos de la pantalla mediente el menú de configuración, miracast o miravision, o algo así (no recuerdo el nombre). Quizás puedas acercar el funcionamiento de los colores a tu gusto personal.

Saludos
 
Sin llevarte la contraria (el movil no me ha llegado aún) queria recordarte que permite configurar variados aspectos de la pantalla mediente el menú de configuración, miracast o miravision, o algo así (no recuerdo el nombre). Quizás puedas acercar el funcionamiento de los colores a tu gusto personal.

Saludos
EL menú miracast ya lo tengo más que trasteado, contraste, brillo nitidez etc pero al final es software y el resultado es el que es y seguramente para muchos la pantalla será perfecta pero para mi comparándola con mi anterior movil sale perdiendo.

Saludos.
 
Una pregunta ¿el led de notificaciones cuantos colores tiene? yo hasta ahora solo le he sacado 2 rojo y verde, cuando he intentado programar el azul o el blanco no me salen.
 
Una pregunta ¿el led de notificaciones cuantos colores tiene? yo hasta ahora solo le he sacado 2 rojo y verde, cuando he intentado programar el azul o el blanco no me salen.

Como bien dices solo tiene dos leds rojo y verde
 
Hola a todos:

De los dos móviles de 2 Gb que pedí para unos compañeros, uno de ellos me comenta que ayer el móvil le hizo un "extraño", como él dice. Una especie de bloqueo momentáneo. Cuando se desbloqueó, dejó de funcionarle una franja de la pantalla, justo al borde de la derecha. Es decir, que cuando tiene que escribir y aparece el teclado en pantalla, no detecta que ha pulsado sobre la "P" o la "Ñ".

Quería preguntar si a alguien mas le ha pasado antes de contactar con el servicio técnico.
 
Hola a todos:

De los dos móviles de 2 Gb que pedí para unos compañeros, uno de ellos me comenta que ayer el móvil le hizo un "extraño", como él dice. Una especie de bloqueo momentáneo. Cuando se desbloqueó, dejó de funcionarle una franja de la pantalla, justo al borde de la derecha. Es decir, que cuando tiene que escribir y aparece el teclado en pantalla, no detecta que ha pulsado sobre la "P" o la "Ñ".

Quería preguntar si a alguien mas le ha pasado antes de contactar con el servicio técnico.
No, pero ayer tras abrir todas las aplicaciones comprobando que no se me quedaba pillado, tras bloquear y desbloquear la pantalla me hizo un extraño y se quedó en negro algunos segundos con los botones táctiles encendidos. No me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Fantacy, hay un hilo que explica las condiciones y que hacer

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba