Fallos Sport Tracker, Endomondo...

duende123

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
366
Móvil
LG OPTIMUS 2X
Buenas compis,
Tengo un ZP910 y no tengo ningún problema al fijar los satelites, pero cuando uso una de esta aplicaciones al terminar la ruta de Ciclismo igual me pone que he hecho una media de 700 Km/h que la velocidad max ha sido 1500 Km/h, total que fallla en algo el movil. ¿Alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo?.
Gracias
 
Madre mía vas como un avión!!! Jejejee es broma.
Me paso lo mismo y le hice hard reset y solucionado.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Parece que ese problema se repite en más móviles que comparten chipset como son zp810, thl w8 y el s5...

Por ahora no he visto solución, pero sí se que runkeeper no en da esas velocidades en mis paseos y se comporta como debe... supongo tienen distinta forma de tomar datos gps...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo uso el "my tracks" con un Miz Z5, con el mismo procesador que el vuestro y me pasa lo mismo. Traza casí correctamente la ruta pero no marca la velocidad o si la marca dice burradas y los kilometros totales son muy superiores a los reales.

pd: voy a probar el runkeeper
Actualizado: Probado el runkeeper y perfect!
 
Bienvenidos al club.yo hice el domingo 143 Km en bici y en wickiloc me dice que he hecho 1800 Km a 345 km hora jajaja , yo me he descojonado cuando he llegado a casa y mas que lo subí a la web. Todo el mundo me pregunta como lo he hecho y yo les digo que se compren un zopo 910 jajaja
 
A mi tambien se me vuelve loco, el caso es que las rutas las graba bien.

Mañana probare con strava

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk2
 
Buenas a mi me pasa lo mismo....
En modo caminata,un trayecto d 3km lo transforma a 30km y a una velocidad d 231km/h!!!!!
no hay solucion para eso??
Xq lo q es la posicio y lo de coger satelites bien pero,lo q es eso d la velocidad.....tela.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369766241682.jpg


uploadfromtaptalk1369766256703.jpg
 
Buenas a mi me pasa lo mismo....
En modo caminata,un trayecto d 3km lo transforma a 30km y a una velocidad d 231km/h!!!!!
no hay solucion para eso??
Xq lo q es la posicio y lo de coger satelites bien pero,lo q es eso d la velocidad.....tela.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

El runkeeper funciona perfecto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Probado sports tracker, endodomo y view ranger y sin problema en ninguno de los 3. Eso si para que coja gps en menos de un minuto tengo que arrancar primero el Andriod ts gps.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba