Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA falta de cobertura

Tema en 'UMI Rome MTK6753' iniciado por Enghel, 25 Abr 2016.

1. Enghel

Enghel Simdualero Junior

25 Abr 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal? Soy de república dominicana, hace 3 meses compre el UMI tome y funcionaba perfectamente, pero hace como dos semana no tengo cobertura para la compañía viva dominica, he cambiado el imei y nada no se que le paso, alguien que me pueda ayudar gracias

Hola que tal? Soy de república dominicana, compre un UMI rome hace tres meses y funcionaba perfecto, pero tiene tres semanas que no tengo cobertura solo me pasa con viva dominicana las demás entran bien, cambie el imei y nada
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 25 Abr 2016
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Calificaciones:
      +11.247
      Por favor no repitas el tema por todo el foro, en cuanto puedan alguno de los que poseen este smartphone te dará una mano, gracias por tu comprensión y paciencia

• dpmagan

dpmagan Simdualero de Plata

23 Jul 2014
        Calificaciones:
        +16
        Pues si no ha tenido algún daño físico ni es cosa de la señal de la operadora; es tan raro como difícil de decir.

prueba a reflashear la rom de fábrica cómo explica @Breakk@Breakk ROM OFICIAL - Rome v3.04 ROM - SPFT version

Que has querido decir con cambiar el imei? A ver si has estropeado algo que no era?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado