Falta de Espacio

Bent

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
768
Hola a todos, resulta que me indica el teléfono las actualizaciones que tengo, sobre todo el whatsup, cuando intento descargarla y actualizarla me indica que no hay espacio en la memoria, tengo disponibles en la memoria interna unos 30 mb, y todas las aplicaciones posibles y archivos en la sd, ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias a todos.
 
Prueba Link2SD. Libera memoria al pasar las aplicaciones a la memoria SD, pero no es la solución definitiva, parte de los datos de las aplicaciones movidas permanecen en la memoria del teléfono.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Es la pega del telefono, que a pocas apps que instales se va la memoria en un momento. Ten en cuenta que aunque tengas 30 megas libres, las aplicaciones necesitan un espacio temporal para poder instalarse, de ahí que salte el error de instalacion.

Otra opcion, que yo a veces uso es desinstalar la app y volverla a instalar ya actualizada, así a veces no tienes que andar mirando a ver que borras. También intenta quitar las que menos uses y mueve las que puedas a la SD, pero ojo, hay algunas que en la SD no funcionan del todo bien. También está la opción, de guardas las apks en la SD para esas apps que no uses habitualmente, ya que así evitas tener que estar todo el rato descargandolas.
 
Yo hago y he hecho todo lo que dicen los compañeros ludwing y rubendjk y ademas lo he rooteado siguiendo instrucciones de los hilos del galaxy y que hay en este foro y mirando en youtube.
esto me da mas posibilidades pero la memoria por desgracia es muy limitada-
 
Con una memoria limitada no se puede tener mogollón de aplicaciones, toca escoger las que se usan realmente y olvidarse de las demás... otra opción es cambiar el móvil por otro con más memoria.
 
debes rootearlo y con una sd puedes hacer una partición de la memoria externa y una de esas partes usarla para almacenar todas las App q quieras . ya dejas de tener problemas de memoria insuficiente
 
Rootear Samsung Galaxy Young s5360 ¡Bien Explicado¡ busca este video en you tube y este otro Como Particionar Sd y usarla como memoria interna en Android . espero y les guste
 
Como te dicen los compañeros.
Instala el root
Instala el links2d
Pasa las aplicaciones que puedas a la sd
Con el links2d desinstale las aplicaciones que no uso y congele las que no uso frecuentemente.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba