Famoso botón power roto

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Alguien ha logrado averiguar como se enciende sin utilizar el boton de powe?. Se me ha roto.
Gracias
 
Perdona mi ignorancia pero me lo puedes explicar mejor o me dices donde lo puedo ver.
Gracias.
 
La verdad es que ya me genera bastante curiosidad el uso o los usos que le darán por ahí al famoso botón power del Be Pro, porque en mi caso luego de 1 año con 2 Be Pro en casa, aun no he reventado el fatídico botoncito en ninguno de los dos y eso que uso bastante el móvil.

A lo mejor sera porque desde el primer momento siempre me acostumbre al doble toque en pantalla para despertarlo, instalar soft lock screen y con un toque apagar la pantalla, instalar un recovery táctil o instalar gravity box para añadir atajos como el de captura de pantalla y no usar el botón físico, quien sabe si soy demasiado cómodo o precavido :flushed:
 
La verdad es que ya me genera bastante curiosidad el uso o los usos que le darán por ahí al famoso botón power del Be Pro, porque en mi caso luego de 1 año con 2 Be Pro en casa, aun no he reventado el fatídico botoncito en ninguno de los dos y eso que uso bastante el móvil.

A lo mejor sera porque desde el primer momento siempre me acostumbre al doble toque en pantalla para despertarlo, instalar soft lock screen y con un toque apagar la pantalla, instalar un recovery táctil o instalar gravity box para añadir atajos como el de captura de pantalla y no usar el botón físico, quien sabe si soy demasiado cómodo o precavido :flushed:
Yo como ya había visto el problema por internet desde el primer momento utilice el doble toque para encender y una app para apagarlo. Y aún así, sin casi utilizar el botón se ha roto. Es una mierda de boton, hablando claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba