HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

@JuanCarlos69 esto es lo que vale y a lo que te tienes que agarrar.
IMG_20160930_233203.jpg

Enviado desde mi Z1
La tienda no tiene nada qué ver en este tema, la tienda lo ha enviado, luego aquí en España, algún listillo está sustrayendo mercancía. Yo he comprado más de 100 terminales en Fantacy durante 4 años y nunca he tenido problemas (solo uno, y con paciencia se soluciona).
y yo que estaba mirando esta tienda para el xiaomi mi4c...ufff ni loco, menos mal que esta este foro..


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Aquí otro al que Fantacy ha ignorado bastante y, aunque no lo puedo asegurar, creo que engañado. Suerte de Aliexpress que, aunque lento, al final interviene para reembolsar el dinero.
A la lista negra que va.
 
Buenas,

acabo de hacer mi primera compra por Ali Express (Original Xiaomi Redmi 4X Prime 4 GB RAM 64 GB ROM). Lo he comprado a traves de FANTACY TECHNOLOGY.
Mi duda es sobre el tema de la grantia ¿quien me ofrece la garantia y cuanto tiempo de garantia tiene?
 
Me temo que la garantía es la que te ofrece Aliexpress. A mi no me llegó el pedido que hice con ellos y pasado el plazo tuve que reclamar la devolución del dinero. Aliexpress respondió sin problema.
 
Dejo por aquí también mi caso, tengo un Xiaomi comprado en FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress Plaza que sin causa aparente y después de tres meses de funcionamiento ha muerto. El contacto con la tienda es surrealista, las respuestas son para llorar y me responden a lo que quieren cuando quieren dándome largas y preguntándiome lo mismo varias veces con la evidente intención de que desista en mi empeño y s epasen por el arco del triunfo la garantía supuestamente española. En el último mensaje me piden que lleve el terminal a una tienda de mi elección y pida un presupuesto de reparación, se lo comunique y ellos decidirán si el terminal se repara en esa tienda o se envía a fabricante.

Alguna experiencia o consejo al respecto?

Gracias!
 
La garantía china es que dejes de reclamar por aburrimiento. Si Aliexpress no responde sólo te queda seguirles su juego, pero no lo dejes, al final no les quedará más remedio que darte una solución. Insiste también con Aliexpress, ahora presumen de garantía española. Lo de enviarlo a China es dejar pasar el tiempo y, en el mejor de los casos, te lo devuelven igual. Suerte.
 
¿como reclamáis temas de garantías vía Aliexpress? porque yo no encuentro por donde y ya le he escrito varios mensajes al chino de la tienda y ni siquiera se diga a a contestar.
 
Dejo por aquí también mi caso, tengo un Xiaomi comprado en FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress Plaza que sin causa aparente y después de tres meses de funcionamiento ha muerto. El contacto con la tienda es surrealista, las respuestas son para llorar y me responden a lo que quieren cuando quieren dándome largas y preguntándiome lo mismo varias veces con la evidente intención de que desista en mi empeño y s epasen por el arco del triunfo la garantía supuestamente española. En el último mensaje me piden que lleve el terminal a una tienda de mi elección y pida un presupuesto de reparación, se lo comunique y ellos decidirán si el terminal se repara en esa tienda o se envía a fabricante.

Alguna experiencia o consejo al respecto?

Gracias!
Esa tienda se vetó en su día en MDS. Engañó en una compra conjunta a todos
No me extraña que te den largas. Son bastantes rastreros
Ánimo! y sobre todo insiste
 
Un operario de atención al cliente Aliexpress España me acaba de decir que mi Redmi Note 4 comprado en Aliexpress Plaza, en la tienda Fantacy, no tiene garantía, que los productos en los que no se especifica que la tengan no la tienen, y que a todos los efectos es como si la compra la hubiese realizado en China bajo la legislación de Hong Kong, con la salvedad de que me lo han enviado desde el elmacén español, y que obviamente es del todo legal.

En estado de shock me he quedado, alguien puede confirmar esta información?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba