[FANTACY TECHNOLOGY] Jiayu s3 sobrecalentamiento

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Compre el jiayu s3 a fantacy desde aliexpres ,lo recibí hace 15 días con el y ya desde qu elo tengo me empezo a dar problemas,primero ha sido el cargador usb que no me cargaba correctamente y me gestionaron desde el chat de aliexpres de la tienda un reemplazo de cargador usb que esta por llegar aun,.

Ahora después de 15 diás probando el movil he notado como se sobrecalienta muchisimo por la parte trasera de la camara con un uso básico(solo wassap.email y navegar,nada de jugar).He notado que pasando 2 veces seguidas el antutu en el móvil vi se pone según CPU_ y CpuTemp a más de 60ºl,con temperatura ambiente de 26 en mi cuarto por ejemplo,si estuviera jugando a juegos en el movil lo vería como una temperatura normal los 60 pero como no le doy ese uso como he comentado pues me parece excesiva la temperatura que coge con un uso básico.

He liedo por diversos foros que no soy el único y alguno lo ha solucionado cambiando la rom de stock a una personalizada,cosa que no pienso hacer y algun usuario le han cambiado el movil por otro nuevo y el nuevo no ha tenido esos problemas de sobrecalentamiento.

Dejo algunos enlaces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046780
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985136

Espero una solucion alo comentado,puesto que si teneis sat en españa prefiero enviar el movil al sat españa que a china ya que podría tene rproblemas de aduanas,que se pierda..ect
 
Hola @mceada37

Creo que deberias escribir el problema en el hilo de soporte de Fantacy o al menos si lo nombras hcer lo que he hecho yo,poner una @ delante del nombre para que le llegue una notificacion de que ha sido nombrado ya que asi no les va a llegar,de todas maneras yo diria que lo mejor es que publiques en su hilo oficial para que asi un comercial te conteste,suerte !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba