Faq. Preguntas y respuestas

javiergy

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
288
ya lo tengo en mis manos! , pero ahora tengo una doda, que hago lo actualizo o pongo la rom? , el empaquetado impresionante!
 
PARA TODOS ROM 23 miui.eu va mejor que la de miui.es. la descargas y la pones en la sd. Ahora vas al escritorio buscas sistem lo abres y vas a updater ahora das al menú las tres rayitas y vas a update to package seleccionas la ROM e instalas. Luego reinicias. Después ya puedes hacer root y cambiar el recovery con mobileuncle. Mira atrás yo la subí a mega
---
https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg ROM 23 de miui.eu

No actualiza, pero para qué quereis actualizar? si actualizais cada vez que lo hagáis se pondrá otra vez en chino e inglés. Después de tener esta, podeis hacer root e instalar mobileuncle para cambiar el recovery y poner la rom que más os guste.Para eso tenemos al genio de @Xancin que nos presta su trabajo y ha puesto la tira de roms a elegir.
Y por favor miraros el hilo de xiaomi redmi note que teneis de todo y explicado perfectamente.
 
Última edición:
@javiergy lee el post anterior, sigue los pasos y cuando termines cambia el idioma en ajustes, lenguage y teclado. Busca hacer root , lo haces, instalas mobileuncle del play store y desde esta aplicación cambias el recovery. Y la rom 23.0.1 que os he dejado sí trae play store. después de instalar la rom, apagar y encender el móvil para que se apliquen mejor los cambios.
 
Última edición:
Una cosa, a mí el tema de la ROM en inglés de ma igual, la 23.0 oficial si tiene playa store?
 
@Xancin ¿para cocinar hace falta tener muchos conocimientos de programacion?

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk
Esta claro que cuanto mas se sepa mejor...y es muy bueni desenvolverse bien con linux. Es lo mejor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Entonces no esta hecho para mi... que linux siempre se me atraganto

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk
 
Tampoco es necesario...pero para ciertas cositas es mejor. Piensa que android=linux
Pero tienes muchos manuales y kitchen para bajar que bien configurado lo hace todo o casi todo por ti. Animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno gente, el note recibido. El pedido es del día 2. Tambien pedí el otro modelo pero de ese no tengo noticias.
La bateria me ha venido sin plasticos, a sido conectar y listo, viene cargada. El menu es en ingles y con algunas cosas en chino. He conectado el wifi y me ha salido un mensaje de actualizar a version 25 o algo así. He aceptado y en esas estamos, espero que no explote :smile:
La verdad que estoy un poco acojonadillo, porque estoy leyendo por aquí a gente que habla de cocinar y yo de la tortilla francesa no paso. Me podeis recomendar un hilo con los pasos mas basicos explicado para tontos? Solo quiero poner el teléfono con menus en castellano y poder meterle las aplicaciones que tenía en mi antiguo teléfono...
Gracias compis[DOUBLEPOST=1405676459][/DOUBLEPOST]Ahora sí que estoy acojonado del todo. Resulta que el teléfono no me deja escoger idiama castellano, solo viene la opcion de ingles y 2 tipos de chino
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba