Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Faq. Preguntas y respuestas

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por javiergy, 14 Jul 2014.

1. javiergy

javiergy Simdualero de Plata

25 Jun 2014
      Calificaciones:
      +24
    • apa

apa Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4 Oct 2013
      Calificaciones:
      +391
      Última edición: 14 Jul 2014
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      8 Mar 2014
      Calificaciones:
      +17.525
      el caso es que el link de la rom esta caído es posible que pregunte por eso... jajaj

• apa

• Veteran@
      4 Oct 2013
      Calificaciones:
      +391
      PARA TODOS ROM 23 miui.eu va mejor que la de miui.es. la descargas y la pones en la sd. Ahora vas al escritorio buscas sistem lo abres y vas a updater ahora das al menú las tres rayitas y vas a update to package seleccionas la ROM e instalas. Luego reinicias. Después ya puedes hacer root y cambiar el recovery con mobileuncle. Mira atrás yo la subí a mega
      ---
      https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg ROM 23 de miui.eu

No actualiza, pero para qué quereis actualizar? si actualizais cada vez que lo hagáis se pondrá otra vez en chino e inglés. Después de tener esta, podeis hacer root e instalar mobileuncle para cambiar el recovery y poner la rom que más os guste.Para eso tenemos al genio de @Xancin@Xancin que nos presta su trabajo y ha puesto la tira de roms a elegir.
      Y por favor miraros el hilo de Xiaomi redmi note que teneis de todo y explicado perfectamente.

• javiergy

javiergy Simdualero de Plata

25 Jun 2014
        Calificaciones:
        +24
        ya he instalado esa , ahora que hago?

• apa

• Veteran@
        4 Oct 2013
        Calificaciones:
        +391
        @javiergy@javiergy lee el post anterior, sigue los pasos y cuando termines cambia el idioma en ajustes, lenguage y teclado. Busca hacer root , lo haces, instalas mobileuncle del play store y desde esta aplicación cambias el recovery. Y la rom 23.0.1 que os he dejado sí trae play store. después de instalar la rom, apagar y encender el móvil para que se apliquen mejor los cambios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • metrayha

metrayha Simdualero de Plata

3 Abr 2013
            Calificaciones:
            +22
            Una cosa, a mí el tema de la ROM en inglés de ma igual, la 23.0 oficial si tiene playa store?

• litoeirexa

litoeirexa Simdualero de Bronce

23 Jun 2014
              Calificaciones:
              +12
              @Xancin@Xancin ¿para cocinar hace falta tener muchos conocimientos de programacion?

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +71.551
                Esta claro que cuanto mas se sepa mejor...y es muy bueni desenvolverse bien con linux. Es lo mejor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • litoeirexa

litoeirexa Simdualero de Bronce

23 Jun 2014
                    Calificaciones:
                    +12
                    Entonces no esta hecho para mi... que linux siempre se me atraganto

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    2 Mar 2014
                    Calificaciones:
                    +71.551
                    Tampoco es necesario...pero para ciertas cositas es mejor. Piensa que android=linux
                    Pero tienes muchos manuales y kitchen para bajar que bien configurado lo hace todo o casi todo por ti. Animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • bambas666

bambas666 Simdualero de Plata

18 Jun 2014
                        Calificaciones:
                        +26
                        Bueno gente, el note recibido. El pedido es del día 2. Tambien pedí el otro modelo pero de ese no tengo noticias.
                        La bateria me ha venido sin plasticos, a sido conectar y listo, viene cargada. El menu es en ingles y con algunas cosas en chino. He conectado el wifi y me ha salido un mensaje de actualizar a version 25 o algo así. He aceptado y en esas estamos, espero que no explote :smile:
                        La verdad que estoy un poco acojonadillo, porque estoy leyendo por aquí a gente que habla de cocinar y yo de la tortilla francesa no paso. Me podeis recomendar un hilo con los pasos mas basicos explicado para tontos? Solo quiero poner el teléfono con menus en castellano y poder meterle las aplicaciones que tenía en mi antiguo teléfono...
                        Gracias compis
                        --- Comentario doble fusionado, 18 Jul 2014 ---
                        Ahora sí que estoy acojonado del todo. Resulta que el teléfono no me deja escoger idiama castellano, solo viene la opcion de ingles y 2 tipos de chino

Última edición: 18 Jul 2014
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado