Favor instrucciones para instalar actualizacion del 3G

Wilnes

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
337
Móvil
Inew I2000
Agradeciendo de antemano su colaboración y pidiendo disculpas por mi ignorancia.

Esta semana descargue la actualización de la conexión 3G que se encuentra en la pagina del fabricante de los Inew i2000 en versión chino.
Luego de varios ajustes y revisiones se que mi móvil reconoce la red 3G de mi proveedor de servicios sin embargo al colocar la opcion 3G la señal del celular es muy inestable y no se conecta a internet.
En varias ocasiones he intentado instalar la actualización a mi móvil,sin embargo al ingresar al menú de sistema que permite reiniciar,actualizar y "formatear" el móvil (apretando power+home+volumen) y seleccionar las opciones de actualizar por sdcard y seleccionar la sdcard donde esta el archivo (i20003G.rar) el archivo no aparece en el menú,luego de "algunas pruebas" los únicos archivos que aparecen en dichos menos son los archivos de tipo ZIP.
Mi duda es como realizar la actualización de mi móvil utilizando el archivo que baje de la pagina del fabricante.
De antemano agradezco cualquier colaboracion,guia y/o apoyo

Atentamente
WilNes
 
No se instala desde el Recovery porque precisamente la opción se llama Install zip from sdcard. Ya he descargado el mismo rar pero no se puede extraer. ¿Tú lo lograste?
 
tengo el mismo inconveniente,aunque hoy envie un email al fabricante,estoy esperando la respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba