Feiteng A-7100 muerto, se puede resucitar?

Hyrca

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Saludos a todos, creo que lo mio no tiene arreglo pero os pongo el caso por si hubiera suerte:

Mi terminal es, bueno era un feiteng a-7100 versión mt6515_c910_HT_EN_6206_v05

Después de 4 meses de uso del móvil empezó a dar problemas de estabilidad, se apagaba y bloqueaba continuamente teniendo que retirar la bateria para volver a encenderlo, pense en meterle una root nueva para solucinar el problema y ahi es donde la fastidié.

Segúi los pasos de una guia del foro pero no funcionaba al llegar al paso del recovery usando las teclas, asique desde el mismo programa que servia para flashearlo el research download añadí más opciones para ver si sucedía podia instalar la root desde alli, y vamos que si sucedio algo... ahora ni enciende ni el ordenador lo reconoce y no puedo intentar meterle ni el recovery como pretendia ni mucho menos una root nueva.

Alguien puede decirme algo?

Muchas gracias d eantemano
 
Soy "especialista" en este movil, lo pongo entre comillas, porque me a pasado muchas cosas con mi feiteng y siempre lo arreglo.

Hay un inciso en el Research download para activar el movil con las teclas que lo recalqué en un post:

NOTA: me ha ocurrido una cosa siguiendo los pasos de este tutorial, en la parte que dice:
"Ahora pulsamos en play y conectamos el celular apagado presionando el botón de – volumen y no lo suelten hasta que empiece el flasheo." .. En mi caso, la combinación de botones es "Volumen -" y boton "Home" central, si no, no aparece la parte siguiente en la que el programa diria "passed o finish" y no se flashearia el movil.


Creo que es eso, espero que te ayude.

Saludos
 
El problema es que cuando conecto el movil al ordenador no hace nada, no lo reconoce y no puedo actuar sobre él. He instalado los drivers jungo v4 pero nada de nada. Hay alguno más por ahi?

Muchas gracias
 
buenas noches amigo te pregunto as podido resusitar el celu tengo uno igual y flashee una rom que no era del a7100. ssi pudiste ayudame
 
el problema es que mi pc ni siquiera lo reconoce. ayudenme por favor ni siquiera el telefono es mio sino lo botara sin pensarlo o lo vendo como repuesto
 
hola saludos, necesito ayuda también yo tengo un cel, Feiteng A-7100, y un dia se me apago y luego al prenderlo se quedaba congelado en la imagen del monito azul (android) y trate de reintalarle el rom origuinal, no me acuerdo con que programa ya tiene un mes de eso.
y si intalava supuestamente el rom pero seguía igual prove como 4 diferentes y después, ya no quiso encender del botón power, ni las teclas de volumen nadamas me funciona el home el del medio lo conecto a la compu y si me reconoce 2 controladores o drivers y se pone cargando batería, pero ya no ce que hacer, para poder revivir mi cel reintalando la rom origuinal.
saludos y ojala y me puedan ayudar.
 
hola saludos, necesito ayuda también yo tengo un cel, Feiteng A-7100, y un día se me apago y luego al prenderlo se quedaba congelado en la imagen del monito azul (android) y trate de reinstalar el rom original, no me acuerdo con que programa ya tiene un mes de eso.
y si instalaba supuestamente el rom pero seguía igual probé como 4 diferentes y después, ya no quiso encender del botón power, ni las teclas de volumen nada mas me funciona el home el del medio lo conecto a la compu y si me reconoce 2 controladores o drivers y se pone cargando batería, pero ya no ce que hacer, para poder revivir mi cel reinstalando la rom original.
saludos y ojala y me puedan ayudar.

Se supone que haciendo los pasos para ROOTEAR el movil con el metodo de flasheo, se tendría que solucionar siempre y cuando no sea "muerte súbita", que no es tu caso.
 
yo tengo un problema que parece muy particular.... mi a7100 inicia hasta el logo d android i despues vuelve a reiniciarse... en el modo recovery no ai opciones... y el ResearchDownload no me permite flashearlo :/ ya intente kasi d todo.... k sugieren
 
amigo, cual son los pasos a seguir, podrias decirme, por favor, ya que figo con el mismo problema que abia comentado. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba