FEITENG GT-H9500 (¿htm?) ¿SD interna dañada?

JesteRdayy

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
266
Buenas! mi problema es que me compre un feiteng h9500 y bueno no vi feiteng por ninguna parte solo htm.
El móvil esta muy bien, pero a los 6 dias me da un fallo la sd interna del teléfono y me pide formatear, ya van 3 reseteos de fábrica desde el recovery.
Siempre ocurre al pasar unos días y la galería se borra reinicio y me pide formatear.
No intente cambiar de ROM ya que no sé, y e visto que pueden haber algunos problemas y dejar pisapapeles.
¿Alguna solución?
csimage.td_imgs.com_customers_photo_201402_1218961_folder_product_952111391773325.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He estado pensando en probar con algun ROM, pero me da la impresión de que es un fallo de hardware y no de software.
A alguien más le ha pasado? Lo ha conseguido arreglar? Alguien puede echarnos una mano?
 
Yo al final instale el CWM con el mobileuncletools hice backups de rom e imei intente meterle una ROM (hice los 3 wipes) pero nada pantallazo negro con rayas, hice backup y wipe otra vez, y sigo con la rom de stock.
 
Por lo que he investigado, los que tenemos HTM no podemos ponerle roms. Te sigue dando problemas la sd interna? a mi lo que se me ocurrió es utilizar la sd externa como interna, pero no se como hacerlo todavía
 
Ami tambien se me ocurrió eso pero no se hacerlo tampoco, la sd interna da fallo a la semana o asi y ademas luego la formateas y a veces se te queda como brikeado (salen las letras de android y no inicia y se queda tirado asi lo que quieras), solo queda o intentar cambiar de rom como sea o lo que has dicho tu. Aver si alguno sabe la solucion :(
 
Pues yo he cambiado varias veces de rom a htm sin ningun problema al modelo h9503 jesterdayy te he contestado en el otro tema que tienes abierto[DOUBLEPOST=1392590344][/DOUBLEPOST]Lo que tambien puedes intentar hacer es meter una microsd y utilizar esa memoria en lugar de la interna haber si asi no te da fallo
 
Ami tambien se me ocurrió eso pero no se hacerlo tampoco, la sd interna da fallo a la semana o asi y ademas luego la formateas y a veces se te queda como brikeado (salen las letras de android y no inicia y se queda tirado asi lo que quieras), solo queda o intentar cambiar de rom como sea o lo que has dicho tu. Aver si alguno sabe la solucion :(

Exacto, tenemos justo el mismo problema. Todo lo que describes me ocurre a mi igual.
 
Hoy he conseguido intercambiar la memoria interna del telefono con la SD. Voy a probar una semana o así a ver si el prroblema con la sdinterna deja de molestar, ya que aunque se nos borre, no nos afectará al funcionamiento del teléfono.

He seguido este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346389
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346389
No se adecuaba exactamente a mi archivo vold.fstab, asi que he modificado lo siguiente:

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Las líneas en rojo las he sustituído por:
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host


Luego he apagado, lo he vuelto a encender y el cambio funcionó.
 
jajajaajajajajjaaj,lo acabo de hacer yo lo iba a poner y mira con lo que me encuentro xD con lo que acabo de hacer.. bueno ahora aver si es fallo de la particion[DOUBLEPOST=1392750933][/DOUBLEPOST]Pues si el problema se soluciona tocara comprar una sd de algo mas de tamaño que la mía es de 1GB y ya de paso me pillo una de clase 10, así las aplicaciones que se instalen en la sd vayan mas fluidas.
 
Última edición:
xDDD vaya casualidad! A ver si tenemos suerte y arreglamos el puñetero smartphone...
Yo ya tengo una SD bastante rápida, una Ultra de Sandisk de 16gb, da 30MB/s de lectura y está a 15€ ahora mismo en Amazon.
 
Efectivamente, hoy me ha salido "tarjeta SD dañada" y las aplicaciones, juegos, imágenes todo esta en su ser. Para que no me salga mas este mensaje voy a comentar la linea del fichero vold.fstab
# dev_mount sdcard1 /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host

Poniendo la almohadilla delante, reinicio el phone y así no se montara esta partición,como si nunca hubiera existido! :up:
 
A mi por ahora no me ha dado error. Genial idea, si veo que vuelve a fallar, a la mierda la partición y movil nuevo! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba