FeiTeng GT-i9300 -primeras impresiones- +necesito ayuda en tres puntos

bretonzgz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Le he comprado el movil a mi pareja llevamos un dia con el , y mis primeras impresiones mas buenas que malas teniendo en cuenta el precio y de donde proviene son:

el diseño del movil es muy bonito casi identico al s3 las calidades son buenas plastico normal nada fuera del otro mundo aunque nada mas abrirlo la pegatina plateada de detras de la tapa que pone android se cayo pero es una tonteria ya que queda mejor sin esa pegatina.
Vienen muchos accesorios dos baterias un protector de pantalla cable usb un funda con tapa delantera y un cargador.
Lleva el 4.1.1 y nada mas encenderlo la verdad que va con mucha soltura no falla la pantalla nada muy suave responde rapido tambien hay que tener en cuenta que llevamos un dia con el y hay pocas aplicaciones instaladas.en principio contento con el movil.
la recepcion del movil va bien pero hablare de ella mas adelante haber como funciona al igual que la duracion de la bateria ya que aun no ha dado tiempo a probarla.

dudas y problemas que me han surgido en este primer dia haber si alguien me ayuda:

1- en la pantalla de inicio me vienen por defecto 5 pantallas y solo quiero dejar una como puedo eliminarlas??????????????

2-el cargador que viene con el movil es una mierda porque carga muy muy despacio y he tenido que cargar con un original de samsung y de momento bien.esto os pasa es normal ????

3-la recepcion de gps probandolo durante un cuarto de hora no me ha cojido señal en casa alguien le pasa???? tengo un galaxy note verdadero y la verdad que coje señal en dos segundos

agradeceria comentarios de gente que lo tiene gracias
 
1.Las pantallas creo que no se pueden borrar.
2. Yo cambié el cargador por uno de blackberry y ahora tengo el teléfono en la caja después de 8 meses, ninguna de las dos baterías me funciona y cada vez duraba menos.
3. Hay que meter un código para poder entrar en la parte de GPS, lo encontré en una web buscando por ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba