FeiTeng GT-i9300

Miketxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola buenas. tengo el Feiteng gt i 9300 y me lo he cargado, solo entra en modo recovery,pero no el Pc no me lo detecta, y no se como poder cargarle software.
Alguna idea o ayuda para solventar el problema.
Muchas gracias.
 
Sigo desesperado y tirandome de los pelos
Detecta los drivers preloader pero pone dispositivo desconectado.

Como se puede comunicar el movil con el pc.
Hay otro sistema?
Un saludo Mikel
 
No todabia no lo he solucionado, mi problema sigue siendo el mismo, no tengo los drivers bien instalados con lo cual no puedo flashearlo y lo tengo de pissapapales.
Lo he intentado en distintos ordenadores de mesa portatiles en windows 7 y en Xp y me ha sido imposible.
 
a mi me paso lo mismo, le puse una rom que no era de mi movil y se quedo brick y solo entraba en recovery y no tenia manera de conectarlo y ke me lo reconociera, leyendo foro tras foro lei en uno k pulsando volm.+ y volm.- a la vez sin la bateria y luego conectas el usb pero sin soltar los botones y asi me lo reconocio y pude flashearlo y asi recuperarlo, aunk aora tengo el problema de que se me ha borrado el imei y no consigo volver a ponerselo.
intenta esa manera de conectarlo y ave si tienes suerte y me cuentas.
 
Muy buenas de nuevo.
Ya he conseguido restaurar el movil.
Gracias a vuestras explicaciones.
El proceso es el mismo , mi problema era que cuando queria flasear con el flashtool no me detectaba los drivers ya instalados asi que con los drivers instalados y el flastool encendido le quite la pila y el flash detecto el puerto y listo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo.
 
Muy buenas de nuevo.
Ya he conseguido restaurar el movil.
Gracias a vuestras explicaciones.
El proceso es el mismo , mi problema era que cuando queria flasear con el flashtool no me detectaba los drivers ya instalados asi que con los drivers instalados y el flastool encendido le quite la pila y el flash detecto el puerto y listo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo.

Hola.
Tengo el mismo modelo que tú.
Me puedes enviar un paso a paso (para torpes) de cómo lo has hecho, y de dónde coger los programas?
Muchas gracias
 
Muy buenas de nuevo.
Ya he conseguido restaurar el movil.
Gracias a vuestras explicaciones.
El proceso es el mismo , mi problema era que cuando queria flasear con el flashtool no me detectaba los drivers ya instalados asi que con los drivers instalados y el flastool encendido le quite la pila y el flash detecto el puerto y listo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo.

Hola.
Tengo el mismo modelo que tú.
Me puedes enviar un paso a paso (para torpes) de cómo lo has hecho, y de dónde coger los programas?
Muchas gracias
Muy buenas a todos, podrías poner cómo lo habéis solucionado? parece que somos muchos lo afectados... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba