Feiteng GT-i9300

maryyyy

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
456
Móvil
Feiteng GT-i9300
holaa!!!! alguien que me pueda ayudar?? el otro dia se me apago el movil (feiteng gt-i9300) y al darle al boton power me salio directamente la pantalla con el muñeco de android con un triangulo en la barriga y no puedo hacer nada con el movil, lo enciendo y me sale esa pantalla... no se que hacer y no hace ni un mes que lo tengo......
Por favor alguien que me ayude... necesito el movil y no quiero desecharlo ya que es de lo mejor que he tenidoo... GRACIIAS de antemano:wink:



Aqui dejo la ROM que le instale a mi feiteng gt i9300(clon del s3) y decir que me va mucho mas rapido y le dura mas la bateria...

Procesador MTK6575 SAM_1786.JPG

rom http://www.4shared.com/rar/HW2owMh3/9300.html

y con lo que la instale:
http://www.4shared.com/rar/ycIh6OcG/flashtool.html

SALU2 :up:

SAM_1786.JPG
 
Última edición:
Prueba a entrar en el modo de recovery, si no puedes hacerlo...la has cagado.

Si si que puedes, prueba a restaurar de fabrica.
 
holaa!!!! alguien que me pueda ayudar?? el otro dia se me apago el movil (feiteng gt-i9300) y al darle al boton power me salio directamente la pantalla con el muñeco de android con un triangulo en la barriga y no puedo hacer nada con el movil, lo enciendo y me sale esa pantalla... no se que hacer y no hace ni un mes que lo tengo......
Por favor alguien que me ayude... necesito el movil y no quiero desecharlo ya que es de lo mejor que he tenidoo... GRACIIAS de antemano:wink:

Lo primero de todo.... paciencia!!! aunque sea facil decirlo y dificil hacerlo :up:

Prueba entrar a modo recovery pulsando encender y subir volumen hasta que salga el menu recovery.
 
le doy pero me sale la pantalla con el android con el triangulo y no puedo hacer nada mas...lo apago y me vuelve a salir lo mismo... pulso la tecla inferior derecha y me salen las letras...¿que hago ahora?
Android+Ssytem+Recovery.jpg

Android+Ssytem+Recovery.jpg
 
me podriais ir diciendo lo que tengo que hacer?? por ahy me han dicho que cambie la ROM pero no se que hacer...

Prueba a restaurarlo de fábrica (perderás las apps instaladas y demás pero bueno, que se va a hacer......). Selecciona la 4ª opción------------- "wipe data/factory reset". Después reinicia el teléfono.

Ójala te sirva de ayuda.
 
ya lo he hecho sATELITE y nada de nada.lo reinicio y vuelve a salir la misma pantalla con el android y el triangulo ese rojo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba