Feiteng GT N9300+ GSMH BRICK

benji72

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
316
Soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me pueda ayudar con mi movil. Lo tengo Brick, ya me he leido lo que se dice en el foro y lo he intentado todo, con el cable tambien pero nada de nada, con el Flash tool me carga la barra roja y luego me da error. El movil no entra en recovery, no enciende pero cuando lo conepto al pc me da los pitodos. Ya no se que hacer, si alguien tiene alguna idea se lo agradecere muchisimo. Muchas gracias de antemano.
 
Haber si te puedo echar una mano cuentame el numero de error que te da flashtools,tienes instalados los drivers de preloader correctamente? es el fallo mas comun.
Haz esta prueba,con el movil sin bateria,enchufale al pc,abre administracion de dispositivos,y mete la bateria observa en puertos COM y LPT tiene que salir durante 1 segundo una conexion que ponga preloader 65xx si te sale con un triangulo amarillo es que no estan instalados correctamente los drivers de preloader,motivo por el que no pasa de la barra roja el flashtools ya que no dispones de conexion entre tu terminal y flashtools
 
Última edición:
2002-12-08 12.00.00-70.jpg
2002-12-08 12.00.00-71.jpg
2002-12-08 12.00.00-70.jpg 2002-12-08 12.00.00-71.jpg [DOUBLEPOST=1390593891][/DOUBLEPOST]esto es lo que sale cuando lo intento y los drives apare como USB single Port (COM5)
 
ufff complicado hace 1 semana me envio un compañero de aquí un h9500+ con el mismo problema y no logre solucionarlo,le achaque a fallo de la memoria interna,porque te explico:
Tu cuando enchufas el móvil sin batería,el pc ya te lo reconoce como en las fotografías que me has enviado? a este que te comento daba igual poner la batería que no lo reconocia igual,como puero usb,cosa que no es normal ya que el terminal sin batería no tiene porque reconocerlo,yo tengo aquí 2 terminales mtk y sin la batería el pc no debería reconocerlos,intente flashearle atraves del test point y tampoco,lo mas que lograba era que desmarcando las 3 primeras casillas en flashtools es decir la de preloader y las 2 siguientes hacia el sonido de desconectarse y volverse a conectar y cambiaba de usb a port DA que es el preloader pero daba otro error que era un ochomil y pico y de ahí no había manera de pasar.
 
a mi con la bateria quitada me lo reconoce porque le hago un FORMAT FLASH y lo hace bien me pasa al verde. No lo entiendo y ya he probado un monton de flash tool.
 
He estado mirando y el error que me salía a mi era 5069 asi que nada que ver,yo te recomendaría que pruebes con otras rom distintas y versiones de flastools,pero comprueba lo que te he dicho y dime si el pc te reconoce el móvil sin bateria[DOUBLEPOST=1390599014][/DOUBLEPOST]Si lo mismo me pasaba a mi me dejaba hacer el test de memoria y formatearlo pero a la hora de flashear nunca paso de la barra roja
Que te paso de la noche a la mañana dejo de funcionar,o estabas flasheando alguna rom y no volvió a funcionar?
Chungo todos los síntomas que me dices son los mismos que tenia yo con el h9500+ fue el único terminal que hasta el dia de hoy no consegui solucionar,pienso que puede ser fallo de harware es decir fallo físico,algun componente interno y mas probable la memoria interna,si se te averio de la noche a la mañana sin hacer nada seguro.
 
Última edición:
yo le habia cambiado la rom por otra pero no me iba bien el wifi, asin que quise cambiarla por otra pero no habia manera, no entraba, le hice un format flash y ya me desaparecio el recovery y todo, desde entonces estoy liado con el .
 
por fin he logrado instalar la rom, pero no tengo wifi y tampoco tengo linea ni datos. No se mañana con mas tiempo lo miro o vuelvo a cambiar de rom. A ti que te parece, me entro la rom desmarcando las tres primeras y luego voviendo a instalar con todo marcado, porque la linea morada no me entraba solo la roja y la amarilla y decia descarga ok, pero no era cierto y con todo marcado al final entro bien. Tengo que resolver ahora este problema.
 
compi eso es porque seguramente hayas perdido los imeis,al hacer el formateo a la flash,a mi me paso no te reconoce las sim,mira en informacion del sistema en tu telefono y en imei seguramente ponga desconocido,sigue las instrucciones de este enlace,hay otros metodos muchos mas faciles como desde mobileuncle pero no son permanentes,ya que cuando hagas una restauracion de fabrica los volverias a perder,a mi este me funciono y es permanente mientras no formatees la flash

https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei.35593/

Me alegro que por lo menos te haya dejado instalar la rom el otro problema ya te digo que no es de rom sino de imei a mi me paso.
 
Última edición por un moderador:
yo he puesto los IMEI pasando el movil a modo ingeniero, es muy facil, mira este link
http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un.html
pero cuando pongas la primera letra te sale dos obsiones, pones la primera y entre comillas pon el IMEI. La segunda obsion es para la segunda sim y lo mismo. IMPORTANTE NO PONGAS ASTERISCO PORQUE NO SALE TIENES QUE PONER "NºIMEI" Y PULSAR SOBRE SEND AT COMMAND. Y LISTO REINICIAS Y COMPRUEBA EL IMEI.[DOUBLEPOST=1390847667][/DOUBLEPOST]Ahora mi problema es el wifi que no me coje y la red de datos me va fatal, tu me puedes ayudar en algo.
 
Si ese metodo lo conozco,es muy simple la unica pega es que si le restauras de fabrica pierdes los imeis,lo del wifi,te has fijado si donde salen las redes wifi te sale un error que pone ejemplo error warningx100 o algo parecido? si es asi,con el programa write tools que te dije para reparar los imeis y siempre que tuvieras apuntado el mac wifi original,se puede añadir para solucionarlo,observa si se te cambia la direccion mc del wifi cada vez que enciendes el terminal o reseteas.
Luego para mejorar los datos,hay tutoriales en google,yo que soy de vodafone segui este tutorial y la verdad es que me lo soluciono:
seguramente tenga que ver con la apn,si quieres entra en ella y da a restablezer la apn de fabrica y compruebas a ver que tal.
Lo de wifi tambien ahi opcion de configurarlo desde mobileuncle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba