Feiteng h7189 cambiar tarjeta sd interna por sd externa

adriod

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, tengo este smartphone desde hace una semana, me gustaria decir que es un movil calidad-precio perfecta. Quad core 1.2, 1 GB ram, android 4.2.1 por tan solo 125 euros en tinydeal.
Me gustaria aumentar la capacidad del dispositivo, es decir, poner la tarjeta sd interna en externa i la externa en interna, ya que en la tarjeta micro sd externa de 8 gb no puedo instalar ninguna aplicacion i se me llena muy rapido la interna.
He leido algo de cambiar "system/etc/vold.fstab", pero no tengo ni idea. Me gustaria si alguien sabe algo o conocen algun tema similar o igual para poder cambiar la tarjeta sd externa por la interna. Muchas gracias !!!!:have a nice day:
 
@adriod, si vas a ajustes/ almacenamiento/ disco de escritura predeterminado, no te deja poner Sd?

Pásate por el subforo de presentaciones para presentarte.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo este smartphone desde hace una semana, me gustaria decir que es un movil calidad-precio perfecta. Quad core 1.2, 1 GB ram, android 4.2.1 por tan solo 125 euros en tinydeal.
Me gustaria aumentar la capacidad del dispositivo, es decir, poner la tarjeta sd interna en externa i la externa en interna, ya que en la tarjeta micro sd externa de 8 gb no puedo instalar ninguna aplicacion i se me llena muy rapido la interna.
He leido algo de cambiar "system/etc/vold.fstab", pero no tengo ni idea. Me gustaria si alguien sabe algo o conocen algun tema similar o igual para poder cambiar la tarjeta sd externa por la interna. Muchas gracias !!!!:have a nice day:

Te dejo el enlace del tutorial donde esta como cambiar las memorias para tu telefono.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589.31324
Espero que te sirva.

P.d: El tuyo es clon del N7189 asi que mira el subforo encontraras muchas cosas ahi...:up:
 
Última edición por un moderador:
Te dejo el enlace del tutorial donde esta como cambiar las memorias para tu telefono.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Root-para-Star-N7189-y-MTK6589.31324
Espero que te sirva.

P.d: El tuyo es clon del N7189 asi que mira el subforo encontraras muchas cosas ahi...:up:


Hola SaTCaB,

vengo de ese foro y me encuentro con un problema. La memoria del teléfono (de momento) no se me queda corta, pero aun haciendo el cambio para que pille la SD en lugar de la del teléfono, la memoria interna se me sigue llenando indefectiblemente.

Le he reseteado la Wype Partition pero ni se inmuta. Sólo se me libera cuando hago un Factory Reset, lo cual es un culo.

Sabes como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

Feiteng H7189.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba