(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

he pedido uno para una amiga , espero que venga en un par de semanas, le instalare el launcher de GS4
ya contare
 
Gracias por tu respuesta,la verdad no encuentro mucha info de este terminal,creo que me decidire por otro que tenga mas gente,un saludo.:up:
 
Yo acabo de recibir el Feiteng H9500, gracias a la recomendación que me hicieron en Pandawill y simplemente puedo decir que "por ahora" es el mejor móvil chino que he probado.

Los acabados son fantásticos, en rendimiento supera a un Galaxy S3, y la cámara se acerca a la de un iPhone 5.

Si tengo tiempo esta semana preparo una review con fotos y capturas de diferentes benchmarks. Asi demuestro que NO os estoy troleando.

Os adjunto una video review:

http://www.youtube.com/watch?v=EW6cSBxV6rs

Tema aparte ya he conseguido compilar CWM y me estoy cocinando la primera ROM :tonguewink:
 
Interesante teléfono, ... y más si tu le das el visto bueno y le cocinas una de tus fantasticas ROM, @darevix.

Busco teléfono, así que quedo muy atento a tus noticias y valoraciones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de recibir el Feiteng H9500, gracias a la recomendación que me hicieron en Pandawill y simplemente puedo decir que "por ahora" es el mejor móvil chino que he probado.

Los acabados son fantásticos, en rendimiento supera a un Galaxy S3, y la cámara se acerca a la de un iPhone 5.

Palabras mayores!! Si las hubiese dicho yo mismo, no me las creería, pero después de seguir tu trabajo con el H9500 tienes mi voto de confianza y esperando esa review estoy.... dispuesto a acompañarte en otra aventura con otro "H9500" :blush:
 
Yo acabo de recibir el Feiteng H9500, gracias a la recomendación que me hicieron en Pandawill y simplemente puedo decir que "por ahora" es el mejor móvil chino que he probado.

Los acabados son fantásticos, en rendimiento supera a un Galaxy S3, y la cámara se acerca a la de un iPhone 5.

Si tengo tiempo esta semana preparo una review con fotos y capturas de diferentes benchmarks. Asi demuestro que NO os estoy troleando.

Os adjunto una video review:



Tema aparte ya he conseguido compilar CWM y me estoy cocinando la primera ROM :tonguewink:



Si no es molestia y si conoces ambos terminales, cual recomendarías el Feiteng H9500 o el Zopo ZP810 (o clones) ya que ando liado con ambos.

Y ya aprovechando podrías indicarme que sensores lleva así como si lleva radio fm el Feiteng.

Un saludo y gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba