Feiteng h9500 no enciende

aytor206

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
496
Móvil
Samsung S3
Hola! Aver si alguien que entienda me puede ayudar..resulta que no enciende ( sin la bateria conectado al pc se enciende el led). Estoi muy perdido y no se que acer, aver si algún genio de por aquí me puede Echar una mano..muchísimas gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
prueba a caqrgar la bateria fuera del telefono o cargar con un cargador de 1 amperio o mas. Quizas ha bajado tanto la tension de la bateria que no comienza la carga

Si no, y si el pc detecta el telefono, flashea rom (hay tutoriales)

Suerte y un saludo
 
Gracias por responder! Lo de las baterías no creo porque con ninguna de las 2 funciona..aver si conseguimos que reviva jeu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que raro y no entra en el recovery tampoco?? Si al menos haciese eso, quiere decir que no está del todo acabado.
Con flashtool tampoco hace nada? Osea no se le puede meter otra rom desde este programa??
 
Yo probaría flasheandolo con una rom original desde flashtool, es muy raro que deje de funcionar así porque sí.
 
hola a mi me pasa lo mismo pero con el h9500+, se apago solo y no enciende, le meti con flashtool una rom original y otras mas y siempre me sale el circulo verde de OK pero sigue sin encender, no se que hacerle mas un saludo
 
A mi me paso eso una vez, y lo que hice fue quitarle la batería y a la semana o así volví a ponérsela y a probar si encendía y funciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba