Feiteng h9500 no enciende

Bueno al final a mi amigo se le ha fundido el telf deja de encenderse asi que a cagar el telf. obv no lo va a enviar a china , sabe lo que va a pasar asi que lo vende por piezas .

Qué va a pasar?

Te lo mandan de vuelta sin arreglar o no se hacen caargo?
 
Es muy posible.

1º-Vas a pagar una burrada para hacer el envío (No sé si en este caso cuentan las aduanas también y como te lo paren a ver quién las paga...)

2º-Mínimo vas a perder un mes entre mandar el móvil, que te lo miren allí o te lo cambien y que te lo manden de vuelta.

3º-No creo que muchos sepamos como funciona el SAT de estas tiendas/vendedores. Pero será algo como; tu móvil no funciona dices?? te lo comprobamos nosotros, pero vaya que casualidad; no le encontramos fallo o no tenemos ganas de perder dinero cambiandote el móvil por uno nuevo. Te lo mandamos de vuelta. (Puede que esto no sea así, pero conociendo el afán lucrativo que tiene esta gente, no me extrañaría nada...)

4º-Si te dicen que te cambian el móvil, fíate tú de que el que te manden de nuevo no es otro, de otro comprador u otro que tampoco han revisado y también presenta fallos.

A mi parecer esta gente son unos listos de mucho cuidado; conocen perfectamente los tiempos de envío y conocen perfectamente las críticas de los compradores y saben que muchos no vamos a hacer uso de su supuesta garantía por lo que todo ello implica.
En Tiny Deal, por ejemplo te ofrecen una garantía de unos 180 días, para una tienda que dudo que sea más grande que el garage de mi casa y que dudo tenga un volumen de ventas tan grande. No sé, es mi opinión.
 
Es muy posible.

1º-Vas a pagar una burrada para hacer el envío (No sé si en este caso cuentan las aduanas también y como te lo paren a ver quién las paga...)

2º-Mínimo vas a perder un mes entre mandar el móvil, que te lo miren allí o te lo cambien y que te lo manden de vuelta.

3º-No creo que muchos sepamos como funciona el SAT de estas tiendas/vendedores. Pero será algo como; tu móvil no funciona dices?? te lo comprobamos nosotros, pero vaya que casualidad; no le encontramos fallo o no tenemos ganas de perder dinero cambiandote el móvil por uno nuevo. Te lo mandamos de vuelta. (Puede que esto no sea así, pero conociendo el afán lucrativo que tiene esta gente, no me extrañaría nada...)

4º-Si te dicen que te cambian el móvil, fíate tú de que el que te manden de nuevo no es otro, de otro comprador u otro que tampoco han revisado y también presenta fallos.

A mi parecer esta gente son unos listos de mucho cuidado; conocen perfectamente los tiempos de envío y conocen perfectamente las críticas de los compradores y saben que muchos no vamos a hacer uso de su supuesta garantía por lo que todo ello implica.
En Tiny Deal, por ejemplo te ofrecen una garantía de unos 180 días, para una tienda que dudo que sea más grande que el garage de mi casa y que dudo tenga un volumen de ventas tan grande. No sé, es mi opinión.


yo enviado ya unos cuantos moviles a china y ninguna queja asta el m omento el ultimo que envie fue a Alegrecmpra y un 10 de servicio ,super bien,lo unico es la espera como toso que entre que llega lo recojen,mirar y te mandan otras vez se te hace eterno pero weno.
Ahora tengo que mandar un clon de ipod 5 ya que no enciende ,este comprado en aliesprexx asi que.....

saludos
 
Ademas de lo dicho , el Telf HA SIDO DESMONTADO , por lo cual , se acabo la garantia , pero igualmente piensa lo mismo, mandar el telf , 20€ , tiempo sin telf 30 Dias , que llegue lo comprueben, falle, entre unas cosas y otras , 10 o 15 dias mas parado , mi amigo sin telf , sabiendo que al haber sido desmontado no le van a hacer ni caso , pues prefiere venderlo por piezas .
Sabemos que estos telf al final alguien se le rompera el cristal, la funda o carcasa , la camara fallara, o el LCD se rompera ,la bateria aunque vengan dos, si falla una necesitara otra, asi que algo sacara por las piezas
 
Buenas! Pues estoy como tu, mi pc si reconoce el movil al abrir el flashh tool, pero ni me deja hacerle format ni instalar nada mas, me sale brom error : enable dram fail (4032), sabeis que coño puedo hacer? Gracias!
 
Buenas! Pues estoy como tu, mi pc si reconoce el movil al abrir el flashh tool, pero ni me deja hacerle format ni instalar nada mas, me sale brom error : enable dram fail (4032), sabeis que coño puedo hacer? Gracias!
Tranquilidad con el lenguaje, son unas de las normas del foro. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Yo también tengo un Feiteng H9500+ que no enciende. En mi caso si enchufo por cable el móvil sin batería se enciende el led, pero si lo hago con batería puesta no se enciende el led (?!). No hay forma de encenderlo, y no sé qué puedo hacer.

¿A alguien le pasaba algo parecido?
 
aytor y yo estamos en el mismo caso.

el link de carcamonia está caído, a ver si nos lo puede pasar de nuevo. :biggrin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba